Año CXXXVII Nº 49515
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Salud
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 martes, 26 de junio de 2007  
  Ultimo momento
21:03
La Copa América arrancó con sorpresa: Perú goleó a Uruguay
Perú fue contundente y no tuvo piedad con Uruguay en el arranque de la Copa América, al derrotarlo por 3 a 0. Los goles del conjunto que dirige Julio César Uribe fueron de Villalta, Mariño y Guerrero.
18:11
Castrilli admitió fallas y dijo que pedirá sanciones máximas
El subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef), Javier Castrilli, pidió hoy “sanciones” para las partes que sean culpables de los gravísimos disturbios en el partido entre Nueva Chicago y Tigre, y admitió posibles fallas en el accionar policial y del club de Mataderos.
13:02
Ganaron Chela, Nalbandian y Del Potro, Guzmán y Dulko afuera
El argentino Juan Ignacio Chela venció hoy al alemán Benjamin Becker y pasó a la segunda ronda del torneo de Wimbledon, al igual que David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, en tanto Juan Pablo Guzmán cayó ante el rumano Andrei Pavel y fue eliminado, lo mismo que Gisela Dulko en el cuadro femenino, tras caer con la griega Eleni Daniilidou.
23:55
Venezuela y Bolivia igualaron 2-2
21:18
El paraguayo Justo Villar desafía el favoritismo de Argentina
El arquero del seleccionado paraguayo Justo Villar desafió hoy el favoritismo de Argentina en el grupo C de la Copa América, al afirmar que “en la cancha se verá qué equipo es superior”.
21:13
Fiebre de fútbol en una ciudad con pasión por el béisbol
Las calles de Maracaibo están disfrazadas desde algunos días atrás. Si bien los maravinos dicen ser el pueblo con más cultura futbolera de Venezuela, basta hablar unas palabras con la mayoría de ellos para darse cuenta de que lo suyo es el béisbol y no el deporte más popular del planeta.

13:47 | El plantel argentino pasó la mañana en el gimnasio

13:04 | Fiscal opinó que el Gobierno debería intervenir la AFA

12:14 | "Nos sobrepasó la situación", admitió dirigente de Chicago

12:01 | El hijo del hincha de Tigre asesinado pidió justicia

11:03 | El cadáver del hincha de Tigre será entregado a su familia al mediodía

08:39 | EEUU arribó a Venezuela con medidas de seguridad "normales"

08:28 | Quedan 57 detenidos y varios internados tras incidentes en Mataderos

08:22 | Venezuela inaugura la fiesta del fútbol en un clima politizado

08:01 | Policías heridos en el partido entre Chicago y Tigre ya fueron dados de alta


  Edición Matutina
Cejas, a México y sin ningún permiso

Mauro Cejas viajó en las últimas horas a México y todo indicaría que sería para no regresar a Newell’s, ya que su futuro estaría ligado a Tecos de Guadalajara. Lo trascendental de la noticia es que el delantero habría dejado la entidad del Parque ya que su vínculo estaría por caducar a fin de mes y “no aceptó firmar la renovación” que le propuso la entidad leprosa, según le confiaron a Ovacion las distintas fuentes consultadas.
Se levanta el telón
Con la disputa de los encuentros entre Uruguay y Perú y Venezuela con Bolivia, ambos correspondientes al grupo A, se iniciará hoy en Mérida y San Cristóbal una nueva edición de la Copa América. Esta nueva edición del torneo continental de selecciones tiene como principal candidato al seleccionado argentino que, bajo las órdenes de Alfio Basile, cuenta en su plantel con sus principales figuras. Riquelme, Messi, Verón, Ayala, Tevez y Crespo, son sólo algunos de los jugadores que la Argentina reunió para conquistar una copa que ganó por última vez en 1993.
Victoria y muerte
Un hincha de Tigre muerto, varios heridos, entre ellos integrantes de la Policía, y 78 personas detenidas fue el saldo del grave enfrentamiento que se vivió en las tribunas, en el campo de juego y en las calles aledañas al estadio de Nueva Chicago, donde el local perdió ante Tigre en un partido que ponía en juego un lugar en primera división (ver aparte).

Dejará de ser un canalla
Luego de intensos cabildeos, el defensor Ariel Garcé está muy cerca de concretar su salida de Rosario Central para regresar a Colón de Santa Fe, según lo que manifestó ayer el presidente de la entidad sabalera, Germán Lerche.

Dirigentes de Central fueron inhibidos por 5 millones
El juez de Instrucción de la 4ª Nominación de los Tribunales de Rosario, Eldo Juárez, inhibió a cuatro ex dirigentes de Central y a un abogado del foro local en la suma de cinco millones de pesos cada uno.

Silvestre, en planes de Lazio y Siena
El defensor xeneize Matías Silvestre está a un paso de incorporarse a un club italiano, que podría ser Lazio o Siena, a cambio de tres millones de euros.

Pavone, de Estudiantes a Betis
El goleador Mariano Pavone viajó a España acompañado de directivos de Estudiantes para acelerar su incorporación a Betis, de España, que estaría dispuesto a abonar 6.850.000 dólares por su pase.

Tiro postergó la elección del DT
La elección del técnico tirolense se volvió a postergar y no se trata de un capricho ni cuestiones insalvables sino que el presidente Carlos Dávola quiere “dar un paso bien firme. No podemos equivocarnos y el apuro lleva a ello...

La Gata Fernández se queda en Boedo
El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, aseguró ayer la continuidad del goleador del equipo campeón del Clausura 2007, Gastón Fernández, pese a los trascendidos que indican que el jugador tendría futuro mexicano.

Newell's gozó de regalos
Los goles no se merecen, se hacen. A esa frase remanida le sacó rédito el equipo de Newell’s, que sin jugar bien aprovechó los errores defensivos de Morning Star y lo superó 4 a 1.

Triunfo clave de Sagrado
Sagrado Corazón sigue sorprendiendo con la notable campaña que viene realizando en su primer año en el círculo superior de la Asociación Rosarina. El equipo dirigido por Hernán Llanos venció a Renato Cesarini por 2 a 0...

1º de Mayo y Bancario, punteros
1º de Mayo y Bancario son los líderes en la Copa Pinasco en su respectivas zonas, disputada la tercer fecha en el torneo de ascenso.

Henry se puso la de Barcelona
El delantero francés Thierry Henry completó ayer su incorporación a Barcelona, procedente de Arsenal -donde fue figura a lo largo de la última década-, en una transferencia que se realizó por 32,30 millones de dólares.

Tenis: día negro y lluvioso
La lluvia comenzó a hacer de las suyas en Wimbledon al retrasar la primera jornada y obligar a la postergación de otros encuentros. Y todos los tenistas argentinos que pudieron terminar sus compromisos de ayer en el debut, hicieron caso omiso al refrán que dice “al mal tiempo, buena cara”.

Básquet: bajas en Argentina
El preseleccionado argentino de básquetbol sufrió cuatro bajas para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro (25 al 29 de julio), ya que no participarán Nicolás Gianella, Antonio Porta, Pablo Moldú y Juan Jasen.

Vóley: el adiós en Rosario
La despedida de la selección argentina masculina de vóley en la Liga Mundial será frente a Japón, en el estadio cubierto de Newell's, el viernes 29 y el sábado 30 de junio.

Padel: premios a los mejores
La Asociación Santafesina de Pádel premió a los mejores de la segunda serie en las instalaciones del club sede de dicho organismo, Obsesión Pádel (Maipú 1830), de Rosario.

Boxeo: el desquite con la Tigresa, en Rosario
La rosarina Mary Potenza tendrá una revancha merecida contra la campeona mundial, la formoseña Marcela La Tigresa Acuña, y nada menos que en su propia ciudad, donde paradójicamente nunca combatió.

Turf: tenía que ser Luna Arrabalera
En medida atropellada, la zaina Luna Arrabalera prevaleció sobre Changing por 3 cuerpos, y de esa manera se adjudicó el Handicap Carlos Gardel Eterno, cotejo selectivo disputado ayer sobre pista normal en Palermo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados