Año CXXXVII Nº 49513
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/06
Mujer 17/06
Economía 17/06
Señales 17/06
Educación 16/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 24 de junio de 2007  
  Edición Matutina
México: las tierras magicas
México ofrece al turista una extensa gama de posibilidades y atractivos para adentrarse a una tierra mágica llena de cultura, tradiciones y bellezas naturales. Su inagotable diversidad permite complacer los deseos y necesidades de todo viajero.

Estancias: confort sin fronteras
La variedad de atractivos de la geografía argentina funciona como un imán para inversores de todo el mundo que apuestan al turismo. “Encandilados por paisajes conservados en estado puro, el turismo rural pasó a ser uno de los productos turísticos no convencionales que más los atrae.

Escapadas: una reliquia en el Tigre
Pasear por el paseo Lavalle ? Victorica es un clásico que no se puede saltear, si uno visita Tigre, la ciudad de las mil ofertas. Al final de ese paseo, imponente, se levanta el Museo de Arte Tigre, puesto en valor desde 1990 hasta 2006.

La Hoya: esquiando en Esquel
Con una nueva escuela de esquí y snowboard, una guardería y un jardín de nieve en la cota de los 1.650 metros, al pie de la silla cuádruple que se inauguró el invierno pasado, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, en Esquel...

India y su monstruo
Después del Bigfoot de Norteamérica, el Yeti de Nepal y Tibet, o el Nessy de Escocia y el Nahuelito de Bariloche, India reclama ahora su propio monstruo misterioso, que l dicen que ayudará a fomentar el turismo.

Voucher


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados