Año CXXXVII Nº 49515
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Salud
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 martes, 26 de junio de 2007  
  Ultimo momento
14:00
A 5 años de la Masacre de Avellaneda, hubo piquete y pedidos de investigación
Al cumplirse cinco años de los asesinatos de los militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, grupos piqueteros cortaron totalmente el Puente Pueyrredón con el reclamo de que se investigue al ex presidente Eduardo Duhalde...
12:21
Macri confía en que "se le puede ganar" a Kirchner
El jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, aseguró hoy que una coalición opositora “puede” derrotar al presidente Néstor Kirchner en un eventual intento reeleccionista, “y obviamente también” a la Primera Dama y senadora Cristina Fernández, si ella es finalmente la candidata del Frente para la Victoria.
17:58
Incidentes en una protesta de trabajadores muncipales de Posadas
<b>Posadas.-</b> Trabajadores municipales que reclaman aumento salarial y seguidores del intendente de Posadas, Jorge Brignole, protagonizaron hoy incidentes frente al edificio comunal cuando estaba en curso una protesta, lo que derivó en daños a ventanas y muebles de la intendencia.
08:09
Para Duhalde la crisis energética la sufren los más pobres
El ex presidente Eduardo Duhalde advirtió esta mañana que la crisis energética perjudica más a los sectores “más humildes” entre quienes, aseguró, subyace un “estado de bronca” que a veces “no los registran los medios”.
14:33
Lavagna cree "absurdo" pensar a Macri como principal opositor
El candidato presidencial Roberto Lavagna consideró “francamente absurdo” que, tras el ballottage porteño, se señale al jefe de gobierno electo, Mauricio Macri, como principal referente de la oposición porque se trató de “una elección local”.
11:58
Macri ratificó que pedirá a Kirchner traspasar la policía
El jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, ratificó hoy que “el principal reclamo” que le hará mañana al presidente Néstor Kirchner será el traspaso de las 53 comisarías de la Policía Federal del ámbito del ministerio del Interior a la Ciudad.

  Edición Matutina
El presidente acusó: "Me quieren hacer perder de cualquier manera"

El presidente Néstor Kirchner se quejó ayer de la “esquizofrenia” de “algunos periodistas” que lo “quieren hacer perder de cualquier manera”, sin hacer mención directa al triunfo de opositores en los comicios del domingo en Capital Federal y Tierra del Fuego.
Kirchner recibe mañana a Macri en la Rosada
El presidente Néstor Kirchner recibirá al jefe de Gobierno porteño electo Mauricio Macri mañana, a las 18, informaron voceros oficiales.    El presidente se reunirá con Macri —quien el domingo se impuso en la segunda vuelta electoral— en su despacho de Casa de Gobierno, dijeron los voceros.
Latorre negó un pedido de Cristina de Kirchner
La senadora nacional y candidata a gobernadora de Santa Fe, Roxana Latorre, desmintió ayer un supuesto pedido de la primera dama Cristina Fernández de Kirchner para que renuncie a sus aspiraciones de cara a las elecciones provinciales del 2 de septiembre próximo.

Ríos dijo que los fueguinos quieren a Kirchner, pero ella no está cerca de él
La gobernadora electa de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, aseguró que cuando el domingo dijo que “el pueblo” fueguino “quiere mucho” al presidente Néstor Kirchner no es porque se siente más cerca de él que de dirigentes como Mauricio Macri, sino “porque es un hecho de la realidad provincial”.

Casación Penal excarceló a dos represores de La Perla
El ex sargento Oreste Valentín Padován y el civil Ricardo Lardone, que integraron el aparato represivo del centro clandestino de detención “La Perla” que funcionó en Córdoba, fueron excarcelados por la Cámara Nacional de Casación Penal, se informó ayer.

Tate dijo que se siente "traicionada" por Binner
Venado Tuerto. — “Me siento más traicionada por Hermes Binner que por los radicales que se sumaron a un proyecto autoritario”, disparó sin anestesia la candidata a gobernadora por el radicalismo, Alicia Tate.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados