Año CXXXVII Nº 49515
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Salud
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 martes, 26 de junio de 2007  
Tate dijo que se siente "traicionada" por Binner

Carlos Walter Barbarich / La Capital

Venado Tuerto. — “Me siento más traicionada por Hermes Binner que por los radicales que se sumaron a un proyecto autoritario”, disparó sin anestesia la candidata a gobernadora por el radicalismo, Alicia Tate. También señaló que “el gobierno de Néstor Kirchner es autoritario y nosotros nos vamos a plantar ante él en caso de ser electos en esta provincia”. Tate participó de un acto en el comité de la UCR de Venado Tuerto y luego animó distintas reuniones en el departamento General López.

   Explicó que “hay una sola fórmula del radicalismo, por eso es que les pedimos a los radicales que se acerquen a votar a los verdaderos representantes de este partido. Nosotros empezamos con un retraso en nuestra campaña, pero tenemos dos meses para explicarles a los correligionarios lo que deben hacer”.

   Añadió que “los que vayan por afuera del radicalismo está muy claro que serán considerados extrapartidarios y serán evaluados por el tribunal de conducta. Hay radicales que son extrapartidarios en otros partidos y que participan de un proyecto a pesar de que no se cumplió el acta constitutiva con el socialismo. Tampoco se cumplió el hecho de formar un frente con partidos afines y no lo que vemos ahora, que es el Frente Progresista con Binner a la cabeza”.

   Detalló que “quedó claro que el socialismo construyó el frente en los lugares que le convenían. En el único lugar donde existe el socialismo es en Rosario y en esa ciudad no se conformó el frente. Ellos van con lista pura socialista y los demás que se arreglen. ¿Qué voluntad frentista hay en Rosario?”.

   Visiblemente molesta añadió que “eso no es un frente. Es una especulación oportunista. Yo me siento más defraudada por Binner que por los radicales frentistas”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados