Año CXXXVII Nº 49515
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Salud
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional




 martes, 26 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Pescadores villenses cortaron la autopista por cupos de exportación

Villa Constitución. — Más de 200 pescadores y empleados de un frigorífico pesquero cortaron ayer la autopista a Buenos Aires a la altura de esta ciudad, y provocaron un caos de tránsito hasta pasado el mediodía.
Asistencia de 13 millones para Coronda y la zona
Santa Fe. — El subsecretario de Municipios y Comunas, Gabriel Gasparutti, subrayó que “el gobierno asiste a Coronda con casi 13 millones de pesos a damnificados, productores y al municipio local”, e indicó que tras el fenómeno pluvial “comenzamos a trabajar fuerte para resolver los problemas causados por la inundación”.
Comenzaron obras de alteo en la ruta 15 en Maggiolo
Maggiolo. — La Zona VII de la Dirección Provincial de Vialidad y la comuna de esta localidad comenzaron los trabajos de alteo en la ruta provincial Nº 15 en la zona conocida como laguna de Rooney. La obra se lleva a cabo por las dos reparticiones y se estima que el final del proyecto...

Vibrante y colorida recordación de los 95 años del Grito de Alcorta
Alcorta. — Con una impresionante puesta en escena que recreó la jornada del 25 de junio de 1912, una multitud celebró ayer el 95º aniversario del Grito de Alcorta, la histórica gesta que marcó un hito en las luchas agrarias argentinas y que, justamente, provocó la fundación de la Federación Agraria Argentina (FAA).

Reclaman adelanto de coparticipación para pagar aguinaldos en Rufino
Rufino.— La falta de una respuesta concreta desde el Ministerio de Hacienda, por el adelanto en la coparticipación requerido a la provincia para pagar el aguinaldo a los municipales de Rufino, provocó serio enojo de los secretarios de Gobierno, Gerardo Salaberry, y de Hacienda, Juan Peró.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados