Año CXXXVII Nº 49515
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Salud
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 martes, 26 de junio de 2007  
  Ultimo momento
16:32
Falleció el médico televisivo Mario Socolinsky
El conocido médico televisivo Mario Socolinsky falleció hoy, a los 65 años, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, como consecuencia de una fuerte neumonía a la que se sumaron inconvenientes cardíacos.
10:49
Papa modifica por sorpresa el sistema de voto en los cónclaves
El papa Benedicto XVI reformó hoy de forma sorpresiva la normativa vigente para la votación de un nuevo papa, al firmar un decreto para que, a partir de ahora, el nuevo líder de la Iglesia católica necesite una mayoría de dos tercios para su elección.
20:26
Prometen que la ribera del Riachuelo estará limpia en 120 días
La ribera del río Matanza-Riachuelo, que se extiende por cinco municipios bonaerenses y la ciudad de Buenos Aires, quedará limpia y parquizada en cuatro meses, anunció hoy la secretaria de Ambiente de la Nación.
20:23
Construirán una autovía sobre la ruta nacional 14
El gobierno Nacional y la administración de la provincia de Entre Ríos firmaron hoy los contratos de obra para la construcción de una autovía sobre la Ruta Nacional 14, conocida como la “Ruta de la muerte”.
18:34
Gran Bretaña sigue bajo agua y ya suman tres los muertos
Amplias zonas de Inglaterra y Gales siguen hoy bajo agua y en máxima alerta tras la muerte de tres personas ayer por las inundaciones provocadas por intensas lluvias, informó la policía británica.
18:10
Murió una adolescente española en una montaña rusa de EuroDisney
Una adolescente española murió en EuroDisney cuando se encontraba en medio del trayecto de la montaña rusa RockNRoller del parque temático cercano a París, dijo hoy un portavoz del centro de atracciones.

12:39 | Vecinos van a Tribunales a pedir que paren los cortes de energía


  Edición Matutina
Un pediatra fumaba marihuana en la guardia de un hospital bahiense

Un médico pediatra de 55 años fue sorprendido mientras fumaba marihuana durante una guardia de madrugada en el hospital de Bahía Blanca, tras lo cual el director médico del establecimiento, Alberto Taranto, dijo que analizan la posibilidad de separarlo del cargo.
Cierran el aeropuerto de Río por 3 crímenes
Intensos tiroteos entre policías y supuestos criminales dejaron ayer un saldo de tres muertos en Río de Janeiro y provocaron el cierre temporal de una de las pistas del aeropuerto internacional de la ciudad brasileña.
Internet aumenta la sociabilidad
Al contrario de muchos tópicos e ideas que circulan en el imaginario social, los usuarios de internet son más sociables, más activos, tienen más amigos y están más implicados en la vida política que quienes no utilizan la web. Esas son las conclusiones del Proyecto Internet Cataluña, un estudio impulsado por el internet Interdisciplinary Institute (IN3) de la Universidad Abierta de Cataluña.

Una modelo argentina escondía hachís en España
La joven modelo argentina que cumple prisión provisional en la ciudad española de Cataluña acusada de tráfico de drogas, Belén Tellez, fue sorprendida por funcionarios de la cárcel en la que se encuentra con una sustancia sospechosa escondida en su corpiño que, según todos los indicios, era hachís.

Un padre pide matar a sus hijas
Un padre indio desesperado escribió al presidente de la India, APJ Abdul Kalam, pidiéndole permiso para matar a sus hijas discapacitadas.

El pantalón de los 54 palitos verdes

El sida atacaría de otra manera

En Perú vivieron grandes pingüinos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados