Año CXXXVII Nº 49515
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Salud
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Salud 20/06
Página Solidaria 20/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional

 martes, 26 de junio de 2007  
Cejas, a México y sin ningún permiso
El delantero no aceptó firmar la renovación del contrato

Luis Castro / Ovación

Mauro Cejas viajó en las últimas horas a México y todo indicaría que sería para no regresar a Newell’s, ya que su futuro estaría ligado a Tecos de Guadalajara. Lo trascendental de la noticia es que el delantero habría dejado la entidad del Parque ya que su vínculo estaría por caducar a fin de mes y “no aceptó firmar la renovación” que le propuso la entidad leprosa, según le confiaron a Ovacion las distintas fuentes consultadas.

  Antes de que finalizara el torneo Clausura el Pitu había dicho que iba a continuar en Newell’s ya que tenía contrato, pero la información recogida por este diario indica que el nexo concluiría el sábado. No obstante, la entidad rojinegra le envió un telegrama para hacer uso de la opción de renovarlo por una temporada más, pero hasta el momento el ex Temperley no estampó la firma. Es más, en las últimas horas los popes leprosos habrían recibido un documento del propio futbolista rechazando la prórroga del vínculo.

  El atacante devenido en volante durante la conducción de Nery Alberto Pumpido se comunicó en las últimas horas con algunos de sus compañeros para despedirse y comentar sobre su viaje al país azteca, otro indicio de que no tiene pensado regresar al Parque.

  Ayer este medio trató de comunicarse con Cejas de manera incesante, pero los intentos fueron en vano. En tanto, el que era su representante hasta hace algunas semanas, Oscar Passet, se mostró sorprendido por la situación y ajeno al tema ya que “estábamos hablando de su continuidad y estoy asombrado con lo sucedido”.

  Ante todo esto, la dirigencia rojinegra estaría evaluando el caso con el fin de “evitar la pérdida del jugador” y hacer valer el derecho de la opción de renovación. En el caso de que el delantero se niegue a firmar la renovación el jugador debería permanecer en la institución hasta junio de 2008, según se dijo desde el Parque, por lo cual podría correr la misma suerte que tuvieron en su momento Guillermo Marino y Fernando Crosa, quienes fueron marginados del plantel.

  La situación podría ingresar por los carriles normales si la Lepra interviene en la negociación con los aztecas y decide venderlo. De esa manera no habría ningún inconveniente, pero ante este panorama está claro que existiría un conflicto en puerta.

  En caso de que el Pitu logre acordar con los mexicanos como aseguraron las voces consultadas, la operación se estaría realizando en alrededor de 1.000.000 de dólares. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Dijo chau. El Pitu Cejas se despidió de algunos de sus compañeros.

Notas Relacionadas
Viene a firmar

Interés de Boedo

Suenan nombres pero nada más



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados