Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de abril de 2007  

Ultimo momento

17:57 Ovación
Era un empate cantado, pero Cardozo hizo festejar a Newell’s
Gimnasia de Jujuy y el rojinegro igualaban 0 a 0 en un partido desprolijo, con pocas ideas y muchos errores. El arranque del complemento insinuó algo más, pero la gran emoción recién llegó a los 90': Peralta metió el centro atrás y Cardozo convirtió el gol de la victoria.
15:44 Ovación
Cañas perdió la final del Masters de Miami ante Djokovic
El argentino Guillermo Cañas hizo un gran torneo en el Masters Series de Miami, pero la hazaña no pudo ser: en la final chocó con la solidez del serbio Novak Djokovic y cayó por 6-3, 6-2 y 6-4.
20:41 Ovación
San Lorenzo ganó con lo justo y recuperó la punta en soledad
San Lorenzo de Almagro volvió esta noche a quedar como único líder del torneo Clausura de Primera División, tras vencer a Lanús 1-0 en el Nuevo Gasómetro, por la octava fecha.
20:38 Ovación
Sevilla empató y le cedió la punta de la Liga española al Barça
Sevilla apenas igualó sin goles en campo de Osasuna y Barcelona quedó como líder tras completarse hoy la 28ª fecha de la Liga de fútbol de España, en la que Real Madrid logró un agónico triunfo 2-1 en campo de Celta.
20:17 Ovación
Crespo llegó a su gol 200 en una nueva victoria de Inter
Inter le ganó 2-0 a Parma, sumó 37 partidos invicto y sacó veinte puntos de ventaja al escolta Roma, para quedar apenas a dos partidos de retener el scudetto con siete fechas de anticipación.
19:30 Ovación
Diego sigue evolucionando y ya lleva cinco días internado
La salud de Diego Armando Maradona sigue en franca mejoría y hoy superó su quinto día de internación en un sanatorio porteño “con buena evolución clínica”, según rezaba el único parte médico emitido durante la jornada.
19:06 Ovación
A Independiente y Estudiantes de La Plata sólo les faltó el gol
Independiente y Estudiantes de La Plata igualaron hoy 0-0 en un atractivo partido disputado en la cancha del Racing Club, al que sólo le faltó el gol, ya que oportunidades frente a los arcos sobraron.
18:58 Ovación
Reducen la suspensión a Mariano Carrera y ya puede pelear
El boxeador argentino quedó habilitado para volver a pelear desde mañana, ya que la Asociación Mundial de Boxeo le redujo en dos meses la sanción de seis por el doping positivo que dio en su pelea ante el español Javier Castillejo.
18:23 Ovación
Internan a pilotos heridos tras accidente en el Gálvez
Los pilotos del TC Pista Marcos Curiolo, Mariano Ponde de León y Juan Minervino fueron internados esta tarde en un sanatorio porteño a raíz de los politraumatismos sufridos durante la final de la categoría.
16:49 Ovación
Belgrano no perdonó a Vélez y superó a Chicago en el promedio
Belgrano, de Córdoba, venció hoy como local a Vélez Sarsfield por 3 a 0, por la octava fecha del torneo Clausura 2007 de primera división y superó así a Nueva Chicago en la tabla de promedios para el descenso, aunque sigue dentro de la zona de promoción.
14:52 Ovación
TC: nuevo triunfo de Ledesma en el Gálvez
Christian Ledesma (Chevrolet) se impuso hoy en la cuarta carrera de la temporada de Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo porteño Oscar Alfredo Gálvez y se consolidó en la cima del campeonato.
13:32 Ovación
Argentinos le ganó 2 a 0 a Arsenal
Argentinos Juniors logró este mediodía una clara victoria por 2 a 0 en su visita a Arsenal, aunque sus propias indefiniciones le complicaron el partido más de lo debido y mantuvieron las posibilidades de su rival hasta cerca del final.
11:27 Ovación
Phelps se despide con estelar actuación: 7 oros y 5 récords
Michael Phelps emuló hoy el hito más sagrado de la natación al conquistar su séptima medalla de oro en el campeonato mundial, estableciendo de paso su quinta plusmarca de la competencia.
10:45 Ovación
TC: Ciantini, Ledesma y Moriatis ganaron las series
Sin lluvia y con pista con menos agua, el piloto de Lanús Emanuel Moriatis (Ford Falcon) se impuso, de punta a punta, en la tercera serie del Turismo Carretera desarrollada hoy en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en el marco de la cuarta fecha de la temporada.
10:41 Ovación
Cañas busca quedarse con el Masters Series en Miami
<b>Miami- </b>El argentino Guillermo Cañas (55 del mundo) irá hoy por su octavo título de ATP, cuando enfrente al serbio Novak Djokovic (10), en la final del Masters Serie de tenis de Miami, el segundo de la temporada.
10:11 Ovación
San Lorenzo busca una victoria ante Lanús para seguir arriba
<b>Buenos Aires- </b>San Lorenzo, el puntero y único invicto, buscará hoy la victoria, cuando visite a Lanús en el partido excluyente de los seis que se jugarán por la 8ª fecha del Torneo Clausura, para seguir en lo más alto.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados