Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de abril de 2007  
  Edición Matutina
La historia del niño que no quería crecer ahora llega en un espectáculo sobre hielo

Peter Pan, El Capitán Garfio, Wendy y Campanita son personajes grabados a fuego en el imaginario infantil. Pero ahora, la historia del niño que no quería crecer también se puede plasmar sobre hielo.
Un encuentro para brindar por la risa de los rosarinos
La risa alivia los corazones y Rosario tiene una cultura humorística plagada de personajes que supieron cultivar la carcajada. Desde el 13 al 22 de abril se lanzará La Feria del Humor...
Gloria Estefan vuelve con un nuevo álbum
La cantante cubana Gloria Estefan reveló que este año volverá a la canción con un nuevo disco, un documental sobre el último medio siglo de música latina en Estados Unidos y además pondrá en marcha una nueva película.

Halle Berry: "Es difícil dar con un buen papel y el Oscar no facilita las cosas”
Hace cinco años, Halle Berry se convirtió en la primera intérprete afroamericana que ganaba el Oscar como actriz protagonista y ya entonces vio el peligro que traía consigo este galardón, el "encasillamiento", del que huyó.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"300", pelear por la dignidad; "La familia del futuro", como volver al futuro; "Escándalo", secretos de un amor; "El culto siniestro", la guerra de los sexos.

Marisa Monte en El Círculo
La cantante brasileña Marisa Monte debuta en Rosario el próximo miércoles, a las 21, presentando el recital "Universo personal" en el teatro El Círculo, Mendoza y Laprida.

Las voces del canto popular
Dos figuras reconocidas en la última temporada de festivales populares, la cantante Verónica Marchetti con tangos y el grupo Azul Pampa con su folclore instrumental, animarán hoy, desde las 22, la noche de la peña El Aserradero...

El funk que llega desde Uruguay
El cantante y compositor uruguayo Martín Buscaglia debuta el miércoles en Rosario con un show que ofrecerá, a las 22, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC).

El cazador oculto: "El sueño de los reyes del cine bizarro"
"Dos explosivos filmes al precio de uno". La oferta, que culmina el trailer que desde unos pocos días rota en You Tube, es tentadora. Más si se trata del anuncio de "Grindhouse"...

La sombra de las siete plagas
Hilary Swank está de regreso. Tras una larga ausencia de la alfombra roja, Hilary Swank volvió a posar para los fotógrafos en el estreno mundial de "Prueba de fe".

Pura pasión motoquera

El regeso de una sociedad exitosa

Las chicas sólo quieren amor

Brad Pitt se quiere casar en el Caribe

Un beso en los labios que avivó la polémica

El nuevo desafío de Gael García Bernal

Nicolas Cage vuelve a investigar la historia


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados