Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de abril de 2007  
TC: Ciantini, Ledesma y Moriatis ganaron las series

Buenos Aires- Sin lluvia y con pista con menos agua, el piloto de Lanús Emanuel Moriatis (Ford Falcon) se impuso, de punta a punta, en la tercera serie del Turismo Carretera desarrollada hoy en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en el marco de la cuarta fecha de la temporada.

Moriatis, quien aguantó los embates de su compañero de equipo Diego Raúl Aventín (Ford Falcon), se quedó con la batería más rápida, por lo que largará la gran final desde la cuerda.

Segundo se ubicó Aventín, luego Omar Martínez (Ford Falcon), Lionel Ugalde (Ford Falcon) y Patricio Di Palma (Torino-Cherokee).

En tanto, el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), líder del campeonato, se adjudicó la segunda serie del Turismo Carretera.

Ledesma superó por amplio margen a Emiliano Spataro (Chevrolet), Fabián Acuña (Ford Falcon), Sergio Alaux (Chevrolet), Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) y Mathías Nolesi (Ford Falcon).

Por su parte, el balcarceño José Ciantini (Dodge-Cherokee), poleman de la clasificación, se adjudicó la primera serie del Turismo Carretera.

El Bocha aventajó a Guillermo Ortelli (Chevrolet), el campeón Norberto Fontana (Dodge-Cherokee), Matías Rossi (Chevrolet) y Marcos Di Palma (Chevrolet).

La final se disputará a partir de las 13, en el trazado porteño, a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados