Año CXXXVII Nº 49422
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 25 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
10:45
Obeid a Venezuela encabezando una misión multisectorial
El gobernador Jorge Obeid viajará mañana a Venezuela encabezando la Primera Misión Multisectorial que se desarrollará en Caracas desde el martes y hasta el sábado próximo, organizada por la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción.
10:27
La UOM y empresarios intentarán cerrar acuerdo salarial
Los dirigentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y de las cámaras empresarias nucleadas en la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA) intentarán mañana llegar a un acuerdo que permita la recomposición salarial de casi 200.000 trabajadores de la actividad.

  Edición Matutina
La siniestralidad laboral en zona de riesgo

El sistema de riesgos del trabajo transita por una cornisa. La nueva ley de Riesgos del Trabajo no alumbra y cada día que pasa confirma una tendencia creciente: la judicialización de los accidentes laborales.
Cómo producir limpio y no morir en el intento
Cuando una pyme decide optimizar, transformar o reconvertir procesos productivos para alcanzar una mayor productividad o reducir costos fijos es el momento propicio para conjugar los cambios con una mejora en el desempeño medioambiental de la empresa...
Las claves para hacer negocios con los grandes
Estados Unidos es una suerte de meca económica que desvela a aquellos productores con sueños de grandeza. Desembarcar en la cuna capitalista requiere de abnegados esfuerzos, pero según el abogado y asesor de empresas Carlos Alfaro...

La colza busca un lugar en el negocio oleaginoso argentino
Con el objetivo de despertar el interés en los productores agropecuarios, los semilleros, cooperativas y comercializadoras están desplegando toda su artillería para que esta campaña se extienda la siembra de un cultivo que tuvo varios intentos en el país sin demasiados éxitos: la colza.

Bioenergía: la contracara del modelo
Los biocombustibles son una fuente de energía renovable, condición necesaria pero no suficiente, ya que su producción y uso puede ser fuertemente insustentable.

Se espera más volatilidad e incertidumbre
Los mercados internacionales siguen mostrando alta volatilidad. En la última reunión de la Reserva Federal se decidió no modificar los tipos de interés y dejó un mensaje alentador para el mercado.

En foco. El 24 de marzo
La herencia de la dictadura en la matriz económica

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro
Dólar en el mundo
Síntesis Bursátil
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
Petroleo
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
A término / Buenos Aires
Acciones
Títulos





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados