Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 01 de abril de 2007  
  Ultimo momento
09:50
Asesinan a un hombre de un balazo en zona oeste
Un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello esta madrugada en la zona oeste de la ciudad aparentemente luego de una discusión mantenida con otros dos individuos, uno de los cuales se dio a la fuga, según informaron fuentes policiales.
09:56
Matan a ladrón que pretendía asaltar estación de servicios
Un delincuente que junto a un número no precisado de cómplices pretendió asaltar una estación de servicios ubicada en Buenos Aires y Olegario Víctor Andrade, fue muerto por un policía que efectuaba tareas de custodia.

  Edición Matutina
Investigan la muerte violenta de un hombre hallado en el río

"La autopsia dice que mi tío tenía tres golpes importantes en la cabeza, lo que quiere decir que cuando lo tiraron al río estaba desmayado para que se muriera ahogado". Así hablan los familiares del estibador Hugo Oscar Camejo.
Apresan a un policía por el crimen de un adolescente
Un suboficial de la policía provincial fue detenido ayer a la mañana sospechado de haber participado en la golpiza que derivó en la muerte del joven Ezequiel Arce, ocurrida el 17 de marzo pasado en el boliche Mogambo.
Cae una banda de piratas comandada por un federal
Buenos Aires. Una banda de piratas del asfalto presuntamente liderada por un efectivo de la Policía Federal fue detenida en la localidad bonaerense de Claypole, acusada de robar camiones utilizando ropas similares al uniforme de la fuerza.

Fallecieron tres personas al caer un auto en un zanjón
Tres personas perdieron la vida, entre ellas un chico de 7 años, y otra resultó con heridas cuando el auto en el que viajaban se despistó cerca del cruce de las rutas 33 y A-012, en jurisdicción de Zavalla, y terminó sumergido en el agua...

Dos muertos en las rutas cordobesas
Un adolescente de 16 años y un niño de 6 murieron en distintos accidentes registrados en Córdoba. Uno de los episodios ocurrió alrededor de las 6 de ayer en la ruta 9, en el acceso norte a la población de Tío Pujio...

Arrestados por robar una moto
Dos menores de edad fueron detenidos la mañana de ayer por agentes de la Brigada de Investigaciones acusados de amedrentar con un disparo de arma de fuego a un hombre al que le robaron su moto.

Pareja presa por un robo
El 3 de octubre del año pasado, Mariano G. denunció en la comisaría 1ª de Las Rosas que autores desconocidos habían ingresado a la casa desocupada de sus abuelos y que se llevaron dos balanzas, 284 discos compactos, 11 casetes...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados