Año CXXXVII Nº 49422
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 25 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
Colombia: playas de piel morena

Colombia tiene 1.600 kilómetros de litoral en el mar Caribe y 1.300 en el océano Pacífico. Son más de 300 playas, algunas de las cuales tienen todos los servicios que requiere el turismo y otras son verdaderos paraísos naturales.
Celebraciones y fe en tierras riojanas
La Rioja espera este año incrementar notablemente la afluencia turística durante la Semana Santa. En los últimos años, turistas nacionales y extranjeros se sintieron especialmente atraídos por el turismo religioso que se desarrolla en la provincia.
Chubut: tarifas promocionales
La provincia de Chubut aplicará desde el 9 de abril próximo un programa de promoción turística para los visitantes que lleguen a través de agencias de viajes, con descuentos del 20 por ciento en las tarifas de alojamiento y servicios.

Malargüe: alternativas naturales
Comenzar la mañana entre viñedos, plantaciones de frutales, cortinas de álamos, acequias serpenteantes que acompañan las anchas e impecables veredas es una bendición, y ni les cuento cuando dejamos atrás las fincas y nos fuimos acercando a las montañas, que tímidamente aparecen con sus cumbres de nieves eternas.

Expo centenario
La “Expo 100 años del Turismo” se presentó hace unos días en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, oportunidad en que se informó que la muestra se abrirá el 27 de septiembre en la sede del Automóvil Club Argentino de Buenos Aires, donde permanecerá hasta el 17 de octubre.

Música en las bodegas
La edición 2007 del Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino, se realizarán durante Semana Santa con un programa de 50 conciertos en salas ambientadas de diversas bodegas de Mendoza.

La Capital te lleva a Punta del Este
Punta del Este Punta del Este cumple 100 años de su fundación y como parte de los festejos el grupo de Hoteles Pasaporte y Sol Líneas Aéreas hacen posibles que los lectores de La Capital puedan viajar al balneario top de latinoamérica.

Río Percy, una nueva opción
Río Percy se encuentra a 15 kilómetros de Esquel. Se trata de una comunidad rural que propone ser conocida a través de jóvenes pobladores especialmente capacitados para acompañar a los turistas que allí lleguen.

Voucher

Pasaporte


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados