Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 18 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
La niña bonita del noreste argentino

Las cataratas del Iguazú son sin duda la niña bonita de la provincia de Misiones y unos de los primeros atractivos naturales más imponentes de la Argentina y por que no decir, de América. Junto con el Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia, es uno de los sitios más frecuentados por los turistas.
Santa Cruz: fin de la fiesta de la trucha
La localidad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena, situada al sudeste de la provincia (231 kilómetros al norte de Río Gallegos, 2250 kilómetros de Capital Federal) finaliza hoy la XXV Fiesta Nacional de la Trucha.
Música y color gaucho en Maipú
La Primera Fiesta Regional del Camino del Gaucho se realizará en la ciudad bonaerense de Maipú del 30 de marzo al 1º de abril próximo, informaron sus organizadores, la Municipalidad de Maipú, la Red de Ecomuseos Camino del Gaucho y la Fundación Cepa.

Finlandia: blanca y moderna
Llegar a Rovaniemi en invierno, 800 kilómetros al norte de Helsinki, es una bonita experiencia. El avión aterriza en una pista blanca, color que asalta el horizonte y los paisajes.

Turismo social familiar "Semana Santa 2007"
La Dirección General de Turismo Social, dependiente de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, hizo saber que comenzó la inscripción para el Programa de Turismo Social Familiar “Semana Santa 2007”...

Buzios, un paraíso de sol y mar
Aprovechando la ventaja de poder volar hasta Río de Janeiro desde Rosario, decidimos tomarnos una semana de descanso y un respiro antes del ajetreo que se avecina por los meses finales del año y conocer Buzios.

Récord en la Feria de Berlín
La Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín concluyó con un récord de visitantes y también en el volumen de negocios concretados, que superaron los 6.500 millones de dólares, en la que está considerada como la mayor muestra del sector turístico del mundo.

Túnel de vidrio en el Gran Cañón
Una tribu indígena promete inaugurar a fin del corriente mes una pasarela panorámica de vidrio en el Gran Cañón del Colorado, uno de los destinos turísticos más famosos de Estados Unidos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados