Año CXXXVII Nº 49422
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 25 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
18:55
El cumpleaños de Elton John se podrá seguir en vivo por internet
El show que ofrecerá hoy el músico británico Elton John desde el mítico Madison Square Garden de esta ciudad con motivo de su cumpleaños número 60 podrá apreciarse hoy por el sitio de internet MSN en vivo y en directo.
18:31
Justin Timberlake quiere darle una mano a Britney Spears
La conflictuada cantante estadounidense Britney Spears grabará una canción a dúo con su ex novio Justin Timberlake, en un intento por salvar su carrera profesional y recuperar parte de su fortuna malgastada.

  Edición Matutina
Carmen Barbieri: "Mi vida es un reality porque cuento todo y las mujeres se identifican conmigo"

Carmen Barbieri es sinónimo de éxito. Así de simple. El hecho bisagra fue aparecer en "Bailando por un sueño", junto a Marcelo Tinelli, ganar la competencia por voto del público y de allí las propuestas laborales empezaron a llover.
Marcos Carnevale: "Esta es una película sobre la tolerancia y la entrega"
Tras rodar durante quince días en la Argentina, el director de "Elsa y Fred", Marcos Carnevale, viajó a España para completar en Madrid la filmación de "Tocar el cielo", una película coral sobre la amistad en la que ha contado con Chete Lera, China Zorrilla y Raúl Arévalo.
Rock y blues en un ciclo local
Bonzo Blues Band, Tierra Arida y The 70 Tones serán los protagonistas de la fiesta rockera que se llevará a cabo hoy, desde las 16, en el Centro Municipal Rosa Ziperovich, Uriburu 637, en el marco del ciclo Marzo es el Rock And Roll.

Un temporada de lujo para festejar las bodas de plata
Con la "Gala de ballet clásico" que patrocina La Capital, el Mozarteum Argentino Filial Rosario comenzará el próximo 24 de abril la Temporada 2007 con la que celebra sus 25 años de labor ininterrumpida en el Auditorio Fundación Héctor I. Astengo, Mitre 754.

Un borrador para Brecht
"Borradores B", la obra teatral dirigida por Miguel Franchi y Victoria Garay, se despide hoy, a las 20.30, de los escenarios en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín y San Juan, en el marco del ciclo de Teatro de Verano, con entrada gratuita.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Crank", adrenalina contra reloj; "Más extraño que la ficción", con el camino marcado.

El cazador oculto: "Un confuso déjà vu en la televisión"
Déjà vu. Eso es lo que inevitablemente se siente hoy al ver la televisión. Que lo nuevo, lo que se estrena con bombos y platillos la pequeña pantalla, ya fue visto antes. Una semana, un año, una vida, no queda claro cuando, pero seguro fue antes.

Mr. Bean se va de vacaciones
Mr. Bean, harto del cielo encapotado londinense, hizo las valijas, tomó su cámara y se fue a Cannes en busca, no de la Palma de Oro, sino de un poco de sol y arena, aunque, obviamente, el viaje no saldrá como él deseaba y entre contratiempos y mala fortuna las cosas empezarán a complicarse.

Con gatos y palomas

Scorsese ahora va por la reina

Alex de la Iglesia rueda en Oxford

Ashley Judd viaja a la India para dar ayuda

Elton John quiere a su música en la Red

El nuevo trabajo de sir Paul McCartney

Basta de historia acerca de Britney


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados