Año CXXXVII Nº 49422
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/03
Mujer 18/03
Economía 18/03
Señales 18/03
Educación 17/03

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 25 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
19:11
Berlín celebra el 50 aniversario de la Unión Europea
Decenas de miles de personas se volcaron a las calles de Berlín para celebrar el medio siglo de la Unión Europea (UE), en el mayor festival al aire libre que la ciudad ha visto desde el Mundial de Fútbol.
13:25
Rice presenta nuevo enfoque para proceso de paz en Oriente Medio
La secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, presentó hoy un nuevo enfoque para revivir el proceso de paz entre israelíes y palestinos, sugiriendo discusiones “paralelas” de su país con las divididas partes.
12:30
Primer ministro de Armenia muere de un ataque cardíaco
El primer ministro de Armenia, Andranik Margaryan, murió repentinamente hoy en su casa tras sufrir un ataque cardíaco, lo que privó a la ex nación soviética de una figura unificadora de cara a las elecciones parlamentarias.
11:08
Alemania libera a líder histórica de Facción del Ejército Rojo
Brigitte Mohnhaupt, una de las dirigentes de la Facción del Ejército Rojo, fue liberada el domingo, tras más de 24 años en prisión por su intervención en asesinatos del grupo de extrema izquierda que conmocionaron a la entonces República Federal Alemana en la década de 1970.
10:03
Cisjordania: jefe de la ONU criticó la construcción de un muro
El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo hoy en una visita a Cisjordania que la barrera que Israel están construyendo en el territorio ocupado causa sufrimiento entre los palestinos.
10:01
Irán: Gran Bretaña no sabe dónde están marinos detenidos
Las autoridades de Gran Bretaña no saben dónde mantiene Irán detenidos a 15 marineros británicos que capturó en el Golfo Pérsico, y los pedidos de acceso a ellos han sido rechazados, dijo hoy la cancillería.

09:47 | La Unión Europea asume compromiso de renovación

20:01 | El día que los europeos descubrieron el jamón Pata Negra


  Edición Matutina
La ONU impuso más sanciones a Irán por su plan nuclear

Naciones Unidas. - El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó ayer de forma unánime sanciones financieras y de armamentos contra Irán, debido a que la república islámica se rehusó a suspender el enriquecimiento de uranio.
Abogados defensores en Guantánamo temen represalias del Pentágono
San Juan. - Los abogados militares que representarán a los presos de Guantánamo temen que su trabajo en defensa de sospechosos de terrorismo represente el fin de sus carreras e incluso que se los someta a cortes marciales.
Evo descabezó la petrolera estatal boliviana
La Paz. - El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Manuel Morales Olivera, fue destituido por orden de presidente Evo Morales por haber destruido contratos originales con la brasileña Petrobras.

"Colombia redujo los secuestros en un 72 por ciento"
El embajador de Colombia en Argentina, Jaime Bermúdez Merizalde, sostuvo que en su país están dadas condiciones inmejorables para la inversión extranjera. El diplomático, ex asesor del presidente Alvaro Uribe, efectuó una visita al La Capital...

Acusan a 15 británicos de invasión territorial
Teherán. - El ejército iraní dijo ayer que los marinos británicos que detuvo en el golfo Pérsico confesaron haber entrado en sus aguas ilegalmente, pero Gran Bretaña insistió en que fueron apresados dentro de territorio iraquí.

Chávez expropia "latifundios improductivos"
Caracas. - El presidente venezolano Hugo Chávez anunció que hoy encabezará la ocupación de 200.000 hectáreas de tierras consideradas por su gobierno "latifundios improductivos" , en un acto que según el mandatario...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados