Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 01 de abril de 2007  
Internan a pilotos heridos tras accidente en el Gálvez

Buenos Aires.- Los pilotos del TC Pista Marcos Curiolo, Mariano Ponde de León y Juan Minervino fueron internados esta tarde en un sanatorio porteño a raíz de los politraumatismos sufridos durante la final de la categoría.

La pista muy mojada del autódromo porteño Oscar Alfredo Gálvez provocó que los vehiculos de estos tres pilotos se embistieran espectacularmente.

Como consecuencia de ello y por precaución los tres fueron trasladados al Sanatorio Güemes, los tres con traumatismos de tórax, estómago y miembros.

El inmediato informe médico elevado por el director del sanatorio, Héctor Pezzella -el mismo que atiende a Diego Maradona, también internado allí-, agregó que tanto Ponce de León como Minervino habían sido internados preventivamente en terapia intermedia, en tanto que Curiolo fue alojado en una sala común.

La carrera final de TC Pista fue ganada por Mario Olivelli, pero este accidente, si bien no tuvo graves consecuencias para los involucrados, fue la principal preocupación de todos los participantes. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
TC: nuevo triunfo de Ledesma en el Gálvez


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados