Año CXXXVII Nº 48249
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de diciembre de 2003


Edición Matutina

Diarios en las aulas, un estímulo a la lectura

Cientos de chicos y adolescentes de todo el país se volcaron durante el 2003 a escribir y producir mensajes para los medios de comunicación.
Descubrir el mundo de los negocios
La Escuela Nº 209 Dalmacio Velez Sarsfield de Casilda fue la ganadora de la competencia"Expedición E-Dupont...Explorá el mundo de los negocios desde tu SIP vecino", organizada por la citada empresa y Junior Achievement. En el certamen, a través de un programa de computación, los alumnos aprenden cómo funciona el mercado y los problemas que enfrentan las empresas al momento de tomar decisiones.
La provincia de Santa Fe en un manual con mirada propia
Hasta no hace muchos años los manuales y libros escolares se pensaban, diseñaban y escribían desde Buenos Aires para todo el país. Con el tiempo, sobre todo con la llegada de la democracia y la revisión de currículas, esta perspectiva empezó a cambiar.
Becas para la docencia
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación extendió hasta el lunes próximo el plazo para presentarse a las becas "Elegir la docencia". El programa tiene 1.500 becas, de las cuales 117 son para la provincia de Santa Fe.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados