Año CXXXVII Nº 48249
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de diciembre de 2003

Ultimo momento

16:54
Bielsa pidió terminar con las mentiras en el fútbol
21:36
Box: Chacón no peleará en Venezuela por razones económicas
El mendocino Julio Pablo Chacón, ex campeón pluma OMB, aseguró hoy que la suspensión de la pelea ante el invicto noqueador venezolano Edwin Valero fue por motivos económicos y que no existieron otras razones para la cancelación.
20:55
La fundación del Pupi Zanetti organizó un partido con famosos
Deportistas y artistas participaron hoy de una jornada de fútbol benéfico organizada por la Fundación Pupi (Por un piberío integrado), del mediocampista del seleccionado argentino de fútbol, Javier Zanetti.
15:40
Murcia está interesado en contratar a Bonano
El Murcia, equipo que esta temporada ascendió a primera división y que marcha penúltimo en la Liga, intentará contratar al arquero argentino Roberto Oscar "Tito" Bonano, quien desde hace tiempo no tiene lugar en el FC Barcelona.
11:23
Ginobili aportó 11 puntos para la victoria de San Antonio
San Antonio Spurs logró su 12do. triunfo consecutivo al superar a Orlando Magic por 98-93, con 11 puntos del escolta argentino Emanuel Ginóbili, en otra nueva jornada de la NBA.

Edición Matutina

El secretario de Deportes, Roberto Perfumo, declaró que no piensa priorizar la actividad federada sobre la social

"Ya terminamos con los piojos que echaron a (José) Meolans de la pileta, ahora estamos atacando las pulgas y vamos a seguir refaccionando las instalaciones del Cenard porque este es el símbolo del deporte argentino".
Russo: "No me contacté con dirigentes de la U"
"Poné bien grande que de Central no me muevo. Estoy enterado de todo lo que se dice en Chile, pero desmiento terminantemente de que haya tenido contacto con dirigentes de la Universidad de Chile".
El entrenador, un tema que se dilata en el Parque
Pasan los días y los nombres en danza se mantienen, pero la realidad marca que el nombre del entrenador de Newell's se esta dilatando demasiado. Un dato que no es menor teniendo en cuenta con la celeridad que hacen las cosas en el Parque.En este contexto, hay que decir que si bien se aquietaron -y mucho- los rumores de la elección del entrenador rojinegro, que comandará los destinos del plantel a partir del 9 de enero, los nombres que suenan con mayor énfasis siguen siendo los del croata Mirko Jozic y de Américo Rubén Gallego, aunque a medida que pasan los días las chances de que Héctor Veira prosiga en el cargo crecen de manera sustancial.
Argentinos volvió a su estadio
En el marco de una emotiva fiesta en la que asistieron altos funcionarios, una interminable lista de jugadores y ex jugadores, más la asistencia de 24 mil hinchas, Argentinos Juniors festejó ayer el retorno a su remodelado estadio.
Grondona negó una reunión con Bianchi para ofrecerle la selección
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, negó haber mantenido una reunión con el director técnico de Boca, Carlos Bianchi, para ofrecerle, en el futuro, el cargo de entrenador de la selección argentina de fútbol.
Una bomba, un fallo y muchas renuncias
El tribunal de Penas y el órgano ejecutivo de la Liga Casildense de Fútbol renunciaron en pleno a raíz de la fuerte polémica que desató un fallo por el cual se dispuso jugar los 38 minutos que le restan al segundo partido final...
Marinelli, un refuerzo para Bianchi
El mediocampista ofensivo Carlos Marinelli fue presentado ayer como flamante jugador de Boca Juniors, a la par que Martín Palermo no descartó su retorno a la Ribera, pero aclaró que no será ahora.
Confirmado: Astrada es el nuevo técnico de River
River Plate adelantó que llegó a un acuerdo para incorporar como director técnico al ex volante central del club Leonardo Astrada, quien ocupará ese cargo en reemplazo del chileno Manuel Pellegrini.
Básquet: Houston derrotó como visitante a los Lakers
Los Angeles Lakers sufrió su segunda caída consecutiva al perder ante Houston Rockets por 99 a 87, en cotejo jugado en el Staples Center, pero pese a ello sigue liderando la División Pacífico, gracias a la caída de Sacramento Kings como local ante Dallas Mavericks.
Boxeo: Narváez, la Hiena y algo más
El campeón mosca de la OMB, Omar Narváez y Jorge La Hiena Barrios, fueron los púgiles que más se destacaron en 2003 en Argentina, mientras que la legendaria figura de Jorge Locomotora Castro sigue vigente en una actividad que no tiene estrellas en cantidad.
Tenis: Coria se casa esta noche en San Nicolás
Guillermo Coria jugará su partido más importante. El mejor tenista argentino de la actualidad contraerá matrimonio con Carla Francovigh esta noche a las 20, en la Parroquia del Espíritu Santo de San Nicolás. A las 21.30 se realizará la fiesta en el Hotel Colonial.
La Fórmula 1 introduce varias modificaciones
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó ayer las nuevas reglas técnicas que regirán a partir del próximo Campeonato Mundial de Fórmula 1, que tendrá un nuevo sistema de clasificación, la utilización de un solo motor por piloto durante el fin de semana y la prohibición de los sistemas de partida asistida.
Escurza, récord mundial en clava
La clava voló por los aires y llegó a los 19.20 metros. Era el quinto lanzamiento de Irene Escurza y el que la catapultó al récord mundial. La medalla de oro fue la rúbrica de su excelente participación en los 2º Juegos Parapanamericanos de Mar del Plata.
Turf: El Charlatán, la figura del largometraje
Ocho destacados fondistas animarán el tradicional clásico Ayacucho (9º turno, 2.500 metros), prueba de mayor importancia a desarrollarse hoy en el hipódromo de Palermo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados