Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48249
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de diciembre de 2003


Edición Matutina

Arboles de Puerto España II
He leído la carta sobre los árboles de "Puerto España", remitida por el poseedor del documento CI 5.285.695. Con el afán de clarificar las cosas, le digo a esa persona y a cualquier rosarino bien nacido que el proyecto de ese engendro...
Gracias al Comando Radioeléctrico
El día 18/12/03, mi sobrino sufrió un trastorno psicótico, delirando, hablando solo, desvistiéndose y tirando su ropa por la calle. Quiero agradecer a los agentes del Comando Radioeléctrico, que lo trasladaron a la Comisaría 4ª...
Gracias a todos
A través de esta sección quiero agradecer la labor del grupo de médicos de otorrinolaringología del Hospital Centenario. Su dedicación es igual para todos, con una gran atención, trato amable y responsable. La consigna es hacer lo mejor para el paciente.
¿Ineficacia, incapacidad y burla?
Con real estupor he leído en esta sección la carta de fecha 22/12/03, una pseudo-justificación del supuesto correcto y eficaz accionar de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNT) y de Telecom, nota firmada por el jefe de la oficina de prensa de la mencionada comisión, señor Jorge Cohen.
Para que no vuelva a suceder
Mi nombre es Luciana, tengo 22 años y una materia me separa de convertirme en profesora de inglés. El día viernes 19 de diciembre mis compañeras y yo nos vestimos como "ladies" para celebrar nuestra graduación, después de haber transitado el arduo, aunque no reconocido, camino por el profesorado en inglés.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados