Año CXXXVII Nº 48249
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de diciembre de 2003

Ultimo momento

09:55
El temporal provocó daños en el centro y norte de Santa Fe
Mientras el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta para el centro y norte de Santa Fe, un fuerte temporal de lluvia y viento afectó hoy a numerosos distritos provinciales y ocasionó la caída de tinglados y silos, la voladura de techos...

Edición Matutina

Nuevo revés judicial de Storni en la Corte Suprema de la provincia

El ex arzobispo santafesino Edgardo Gabriel Storni sufrió ayer un severo revés en el máximo nivel judicial.
Duros cuestionamientos contra la Justicia casildense
El presidente comunal, Osvaldo Salomón, acusó a la Justicia Penal de Casilda de "no actuar para terminar con la impunidad y protección de la que gozan ciertos personaje de Chabás", y dijo que la población tiene su misma sensación. El cuestionamiento del jefe comunal chabasense se fundamenta en "la falta de resoluciones concretas del Poder Judicial" contra Esteban Bakota, a quien denunció en junio de 2002 en los Tribunales casildenses y dos meses más tarde ante la Justicia federal por presuntas "actividades ilícitas" relacionadas con la compraventa de cereal robado y por evasión impositiva.
Crearán un juzgado de menores para Casilda
En los próximos días el Ejecutivo provincial promulgará una ley para la creación de un juzgado de menores en Casilda. La norma fue aprobada en la última sesión del Senado saliente y quedó firme ya que venció el plazo para que el gobierno la vete.
Comienza en Piamonte la Fiesta Nacional de las Culturas
Desde mañana y hasta el 4 de enero se desarrollará en Piamonte otra edición de Festiart. La Fiesta Nacional de las Culturas que reunirá expresiones artísticas de la zona y del país contará con las presentaciones de Jorge Fandermole y Jairo.
Niegan apoyo a un director de Salud provincial
"El Intersamco no apoya a ningún candidato para que se haga cargo de la Región VII de Salud", dijo el titular del órgano que nuclea a todos los centros asistenciales sanitarios del departamento General López, Raúl Quevedo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados