Año CXXXVII Nº 48247
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/12
Campo 20/12
Turismo 14/12
Mujer 14/12
Economía 14/12
Señales 14/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 24 de diciembre de 2003


Edición Matutina

Lanzamientos
Nissan X-Trail: el correcaminos
Paso a paso, Nissan va ocupando los casilleros en los segmentos de los vehículos 4x4. Cuando se deshilacha el año fue el turno del X-Trail, un modelo es definido como "todo camino", que presenta por ahora una única motorización naftera 2.5 de 180 caballos, con equipamiento y prestaciones similares a un auto de alto de gama. Y lo más ingenioso: el sistema de tracción de acople electromagnético denominado "All Mode 4x4" que permite optar entre tres modos: 4x2 delantera, 4x4 automático, o 4x4 permanente.
Por qué el Fiat Panda es el mejor de Europa
Fiat se volvió a llevar el premio del Auto del Año de Europa, esta vez con el Panda, un vehículo compacto que hace gala de su versatilidad y tiene una versión 4x4 en el horizonte.
Scania agrandó la familia
Scania incursiona en una nueva franja del mercado de camiones a partir de la presentación de otro integrante de la familia de la Serie 4: el P94 310. Este vehículo apunta a posicionarse muy fuerte en el rango de los 300 caballos...
Servicio de Fiat para el verano
Lanzaron el operativo "Fiat Verano 2004", con vigencia hasta el 29 de febrero próximo, una campaña que comprende la oferta del servicio de diagnóstico gratuito de los principales sistemas del vehículo y un menú de operaciones básicas de mantenimiento a precios promocionados.
El pequeño Smart llega a EEUU
Uno de los autos de serie más pequeños del mundo llegará a Estados Unidos después de su éxito en Europa: es el Smart, de Mercedes Benz, que decidió introducir este vehículo urbano en el mercado estadounidense en 2006.
Usados: la venta sigue en alza
La venta de autos usados registró en noviembre un 7% de incremento respecto de octubre pasado, al totalizar 91.918 unidades, informó la Cámara del Comercio Automotor (CAC).


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados