Año CXXXVII Nº 48249
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/12
Autos 24/12
Turismo 21/12
Mujer 21/12
Economía 21/12
Señales 21/12


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 27 de diciembre de 2003

Ultimo momento

14:38
Tres evadidos de la cárcel de Menores de Dorrego al 900
Tres menores escaparon hoy a la madrugada del instituto correccional ubicado en Dorrego al 900, luego de limar los barrotes de una celda interna y burlar a la custodia policial. Uno de ellos ya fue recapturado.
11:02
Murió tras ser atropellado por un automovilista que escapó
15:30
Detienen a un hombre acusado de violar a un chico de 10 años
Un hombre fue detenido anoche, acusado de violar a un niño de 10 años en un centro de jubilados, ubicado en la Ruta 200, entre Pirovano y Matheu, en la localidad bonaerense de Parque San Martín, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Una nueva disputa violenta produjo una muerte en la cárcel de Coronda

Santa Fe.- Un nuevo eslabón en la cadena de reyertas violentas que sacuden la cárcel de Coronda se cobró la vida de un interno y dejó a otros dos con graves heridas. Los reclusos involucrados, que se encontraban procesados, procedían de Rosario.
Osadas como Thelma y Louise, pero de travesía por la ruta 34
Dos falsas representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación fueron detenidas por la policía sospechadas de al menos 15 estafas contra pastores evangélicos. Se las acusa de obtener dinero de los religiosos a cambio de otorgarles las personerías jurídicas que necesitaban para desplegar su actividad pastoral.
Un ladrón con ropas policiales robó lo recaudado en tres días de un surtidor
Un delincuente que vestía uniforme de la policía provincial asaltó ayer a la mañana la estación de servicios Shell ubicada en Ovidio Lagos y Batlle y Ordóñez, en la zona sur, y se llevó una suma no determinada de dinero.
Armado y decidido, un pibe obtuvo 9 mil pesos
El chico, según los testigos de unos 14 años, llegó a una empresa constructora del macrocentro de la ciudad. Su condición de adolescente no despertó sospechas en la empleada que lo atendió. El pibe preguntó por un compañero de trabajo de su interlocutora. Cuando la chica se disponía a buscarlo, el arma que desenfundó el menor la inmovilizó.
Dos asesinatos en menos de 24 horas en Alto Verde
Santa Fe.- En menos de 24 horas se produjeron dos homicidios en el barrio costero de Alto Verde. Tras el drama pasional que terminó con la muerte de Sergio Ardubino y una mujer gravemente herida...
Una paliza grupal mandó al hospital a un joven
No precisamente por los festejos Facundo Martin recordará la Nochebuena de 2003. El asegura que cuando salía de un restobar de la zona sur fue golpeado con brutalidad por un grupo de patovicas. La paliza fue feroz y dejó huellas en uno de los ojos del muchacho, que ayer a la tarde no podía parpadear porque debieron suturarlo.
Encontronazo en Ovidio Lagos y Catamarca
Pareció una piña de novela, pero no tuvo efectos graves. Chocaron un Renault 9 y una camioneta 4x4 importada. Los testigos contaron en el lugar que la 4x4, guiada por una mujer, pasó el semáforo en rojo por Catamarca.
Denuncian que en el cajero robado había 116 mil pesos
El cajero automático arrancado por delincuentes la madrugada del domingo de una sucursal del Banco Francés contenía 116.000 pesos. Así lo reveló un arqueo realizado por las autoridades de la entidad bancaria tras conocerse...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados