Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  

Ultimo momento

18:09 Ovación
Boca venció 2-1 a Gimnasia La Plata, con final polémico
Boca Juniors venció con lo justo 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que terminó jugando con 9, y respiró recién en el final del partido por la 4ª fecha del torneo Apertura.
17:24 Ovación
Ascenso: Córdoba ganó 2 a 0 y Tiro empató 0-0
Central Córdoba se recuperó y bajó a uno de los líderes de la Primera B. Venció 2 a 0 a Tristán Suárez como visitante y alcanzó momentáneamente la punta. Por la B Nacional, Tiro Federal igualó 0-0 en su visita a Quilmes.
10:39 Ovación
Doblete de Ferrari en Estambul: ganó Massa y Kimi fue segundo
Ferrari se dio el gusto de hacer el uno-dos en el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno. Hamilton marchaba tercero pero reventó un neumático y Alonso descontó puntos en el campeonato.
20:25 Ovación
Gol x gol, toda la cuarta fecha del torneo Apertura
17:55 Ovación
Con Tevez, Manchester venció con lo justo en la Premier League
El delantero argentino Carlos Tevez intervino hoy en el gol de Manchester United, anotado por el portugués Luis Nani, que significó el triunfo por 1 a 0 ante Tottenham, mientras que su compatriota, el defensor Julio Arca, señaló el 2 a 2 definitivo de Middlesbrough ante Newcastle.
17:45 Ovación
Fútbol italiano: empate de Inter con gol en contra en el final
El campeón del fútbol italiano, Inter, con un gol en contra del colombiano Iván Córdoba en el último minuto de juego, igualó hoy con Udinese 1-1, de local, en la fecha inaugural del torneo de primera división.
17:02 Ovación
España: dos goles de Ibagaza en Mallorca y empate de Barcelona
El mediocampista argentino Ariel Ibagaza convirtió dos de los tres goles con los que Mallorca goleó hoy, de local, a Levante por 3 a 0, en un partido de la primera fecha de la liga española de fútbol, en la que Barcelona, con Lionel Messi entre los titulares, empató, de visitante, sin goles ante Racing de Santander.
16:26 Ovación
Gustavo Tadei fue el vencedor del Top Race V6 en Bahía Blanca
El piloto Gustavo Tadei, con un Chevrolet Vectra, se impuso hoy en la octava competencia del año de la moderna categoría Top Race V6, que se disputó sobre 30 vueltas al autódromo Ezequiel Crisol, de Bahía Blanca.
14:28 Ovación
Las series de la Clase 3 del TN fueron para Yannantuoni y Larrauri
Fabián Yannantuoni y Leonel Larrauri fueron los ganadores de las dos series de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrolladas hoy en el autódromo de esta ciudad santafesina en el marco de la octava fecha de la temporada.
14:15 Ovación
La selección de básquet de Angola clasificó para las olimpíadas
El seleccionado masculino de básquetbol de Angola superó hoy al de Camerún por 86 a 72, se adjudicó el 24º Campeonato Africano y conquistó la clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
13:57 Ovación
No juega el Salaíto: suspendieron la C y la D por lluvias
La Asociación del Fútbol Argentino suspendió este mediodía los partidos programados para hoy por los campeonatos de la primera C y D debido a la intensa lluvia que se registra desde la madrugada.
13:48 Ovación
Lo que viene: la quinta fecha del torneo Apertura
11:22 Ovación
El equipo del Gurí Martínez y un susto que pudo ser tragedia
Siete integrantes del equipo de Omar Gurí Martínez fueron protagonistas esta madrugada en el autódromo Ezequiel Crisol, de Bahía Blanca, de un susto que bien pudo haber terminado en tragedia.
11:11 Ovación
La selección de básquet venció a México y pasó a segunda ronda
El seleccionado argentino de básquetbol venció ampliamente a su par de México por 104-83 y mira con ilusión la segunda fase, que definirá las dos plazas para Beijing 2008.
10:22 Ovación
Automovilismo: el argentino Risatti hijo fue 10º en la GP2 Series
El piloto argentino Ricardo Risatti (h), del equipo italiano Trident, finalizó hoy en la décima posición en la segunda de las competencias de la categoría GP2 Series, que se disputaron en el autódromo de Estambul.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

4ª fecha
Posiciones Apertura 2007
Promedios
5ª fecha
6ª fecha
Goleadores




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados