Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
18:38
Ascenso: Tiro perdió y Argentino cerró sin goles
Tiro Federal cayó hoy por 1 a 0 ante Ben Hur de Rafaela por la 2ª fecha del torneo de la 1ªB Nacional, mientras que Argentino empató 0 a 0 con J. J. Urquiza por la tercera jornada del certamen de Primera C.
19:41
Colón lo dio vuelta y venció a Lanús 2 a 1
Colón de Santa Fe logró hoy su primer triunfo del torneo Apertura argentino al vencer 2-1 a Lanús con un par de tiros libres. El primero fue un tiro perfecto ejecutado por Darío Gandin a los 56 minutos que pasó por arriba de la barrera y entró en el ángulo superior derecho del portero Carlos Bossio y el segundo fue ejecutado por Emanuel Centurión.
17:53
Federer gana a Hewitt y es finalista en Cincinatti
El número uno del mundo, el suizo Roger Federer batió en tres sets al australiano Lleyton Hewitt por 6/3, 6/7 (7/9) y 7/6 (7/1) y se clasificó para la final del Masters Series de tenis de Cincinatti...
17:35
Huracán y Tigre empataron 0 a 0
Huracán y Tigre igualaron sin goles en el encuentro que jugaron está tarde por la 3ra. fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división. El partido se juegó en el estadio Tomás Duco...
15:08
Materazzi divulgó qué le dijo en su insulto a Zidane
El defensor de la selección italiana Marco Materazzi finalmente divulgó lo que le dijo a Zinedine Zidane en la final de la Copa del Mundo para provocar que el astro francés le pegara un cabezazo y fuera expulsado del partido.
12:18
Los Pumas y una preocupante caída ante Gales por 27 a 20
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó hoy ante Gales por 27-20 en un encuentro disputado en el Millennium Stadium, de Cardiff, que le sirvió a ambos equipos como preparación para la Copa del Mundo que dará inicio el próximo 7 de setiembre en Francia.

11:44 | Se complica la llegada del arquero Carrizo a Lazio

09:32 | Vélez busca seguir en la senda ganadora ante Banfield

09:09 | El argentino Mayer es finalista en el challenger de Austria

09:19 | Los Pumas enfrentan a Gales en partido preparatorio


  Edición Matutina
El karma canalla: se equivocó y cayó en el final

Otra vez un error en el peor momento lo privó a Central de un premio merecido. Otra vez una desatención de Raldes lo dejó sin reacción. Otra vez la falta de fortuna le pasó una cruel factura a un equipo joven que se está encontrando...
Hoy debuta River y vuelve Ortega
El retorno de Ariel Ortega en River es la novedad más importante en el equipo de Daniel Passarella que mañana visitará a San Lorenzo, por la tercera fecha del Torneo Apertura, pero que paradójicamente será el debut de los millonarios.
Boca aún no está definido
La formación de Boca para enfrentar mañana a San Martín de San Juan no fue confirmada por Miguel Angel Russo, lo que da pie para especular con que Jesús Dátolo o bien Mauro Boselli podrían acceder a la titularidad.

Zapata volvió a boxes y recién volverá a jugar en 30 días
Ariel Zapata seguirá afuera de la cancha por varias fechas. El propio entrenador rojinegro Pablo Marini aclaró la situación del aguerrido volante y brindó algunas precisiones sobre el grado de la lesión, que fue más grave de lo imaginado.

Vélez quiere seguir prendido
Vélez visitará hoy a Banfield, por la 3ª fecha del Apertura, con el objetivo de seguir en los primeros puestos. También jugarán Huracán-Tigre, Colón-Lanús y Olimpo-Arsenal.

Argentinos volvió a festejar
Argentinos Juniors, con la misma fórmula goleadora del triunfo ante Boca, la fecha pasada, se impuso a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, como visitante, y encadenó su segunda victoria en el torneo Apertura.

Ramón Díaz tiene una duda en la defensa
Gastón Aguirre o Aureliano Torres es la única duda que mantiene el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, para enfrentar mañana a River Plate, en partido correspondiente a la tercera fecha del Apertura.

B Nacional: Tiro juega obligado a sumar
En barrio Ludueña, vuelve el fútbol. Tiro Federal pisa otra vez su estadio, en lo que será su primera presentación como local. Atrás quedó un debut con sabor a derrota contra Independiente Rivadavia en la ciudad de Mendoza y hoy...

Primera B: Defe irá por su primera victoria
Defensores de Belgrano, que pretende lograr su primer triunfo, recibirá a Tristán Suárez, uno de los cinco líderes, en el partido saliente de los siete programados para hoy por la 3ª fecha de la Primera B.

Primera C: Argentino, un desafío en transición
¿Qué desafío es capaz de asumir Argentino? Es una incógnita. Aún se encuentra reacomodando sus piezas, varias de las cuales llegaron en las últimas semanas, y ya debe afrontar su segundo compromiso en la Primera C. Quizás esta tarde...

El Kun Agüero recibe flores
La prensa española se encargó de destacar la actuación del delantero de Atlético de Madrid Sergio Agüero, quien la rompió en el triunfo frente a Vojvodina de Serbia por la Copa Uefa. El Kun puso una precisa habilitación...

Recoba estaría dispuesto a dejar en Inter
El delantero uruguayo Alvaro Recoba está dispuesto a dejar Inter de Milán solamente por otro equipo grande, preferiblemente italiano. Aunque los rumores circulan a velocidad vertiginosa sobre los clubes que presuntamente buscan al Chino...

Tevez y los elogios
Carlos Tevez ya comenzó a recolectar elogios luego de su debut con la camiseta de Manchester United, el miércoles pasado frente a Portsmouth.

El primo de Messi se ganó la hinchada del Flamenco
Parece que el fútbol se lleva en la sangre. El rosarino Maximiliano Biancucchi, el primo de Lionel Messi, se ganó a toda la hinchada de Flamengo tras marcar el gol del triunfo en el clásico frente a Fluminense.

Básquet: Argentina no pudo repetir
El seleccionado argentino cayó anoche ante su par de Canadá por 84 a 78, en su segunda presentación en la Copa Tuto Marchand, certamen previo al Preolímpico de Las Vegas. El quinteto albiceleste pareció cansado y pagó caro...

Rugby: Los Pumas se miden con Gales
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, visitará esta mañana a Gales en un exigente test match preparatorio para la Copa del Mundo que dará inicio en Francia el próximo 7 de septiembre.

Tenis: Federer y Hewitt buscan la final
El suizo Roger Federer y el australiano Lleyton Hewitt animarán hoy una de las semifinales del Masters Series de Tenis de Cincinnati, tras eliminar a los españoles Nicolás Almagro y Carlos Moyá, respectivamente.

Automovilismo: Altuna prevaleció en Río Cuarto
El piloto Mariano Altuna, con un Chevrolet, registró ayer el mejor tiempo clasificatorio en la primera sesión de la categoría Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, con miras a la undécima del año.

Turf: Life of Victory sigue vigente
El fondista Life of Victory sumó la segunda victoria consecutiva tras vencer por seis cuerpos de ventaja a Ibope, en el marco del Clásico Progreso, cotejo central que centralizó la reunión disputada ayer sobre pista pesada en San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados