Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 18 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
17:27
Marchas neonazis en Alemania por aniversario de Rudolf Hess
Grupos neonazis realizaron hoy en diversas ciudades de Alemania marchas con motivo del vigésimo aniversario de la muerte de Rudolf Hess, el lugarteniente del dictador nazi Adolf Hitler.
18:18
Atribuyen a integrantes de Al Qaeda el secuestro de avión turco
Dos personas que dijeron pertenecer a la red fundamentalista islmámica Al Qaeda secuestraron hoy un avión turco con 142 personas a bordo y tras intentar desviar la aeronave a Irán desistieron de su propósito y se rindieron.
18:04
Cuba: grupo opositor junta firmas para pedir moneda única
Un pequeño grupo cubano que se define como opositor dijo que está recogiendo firmas entre la población para pedir a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) el cese de la circulación de dos monedas.
12:27
Bush se mostró optimista por Irak a pesar de la violencia
El presidente estadounidense, George W. Bush, se mostró optimista sobre la situación en Irak, tres días después del peor atentado desde que Estados Unidos invadió ese país en marzo de 2003.
10:27
Hungría garantiza asilo a 29 cubanos en Guantánamo
Hungría garantizó asilo político a 29 cubanos detenidos en la base naval estadounidense en Guantánamo, dijo hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores según citó la agencia de noticias MTI.
09:21
Seis muertos tras caída de un helicóptero militar iraní
La caída de un helicóptero militar iraní en el noreste de Irán se cobró hoy la vida de seis soldados y provocó heridas a otros cinco, informó la agencia de noticias Isna citando a representantes de las autoridades.

09:17 | Termina secuestro de avión turco y liberan rehenes

09:15 | Secuestran a ciudadana alemana en Kabul


  Edición Matutina
Rusia retomó los vuelos estratégicos de la Guerra Fría
Moscú. — Por primera vez en 15 años, la fuerza aérea rusa volverá a llevar a cabo vuelos militares estratégicos de larga distancia a distintas regiones del globo, inclusive a aquellas patrulladas por la Otán, en un drástico retorno a una práctica de la Guerra Fría.

Termina en Sudáfrica emblemático juicio contra el apartheid
Pretoria.— Un ministro del régimen del apartheid sudafricano se declaró culpable de intento de asesinato, en el primer juicio a un miembro del gabinete del antiguo gobierno racista blanco. Adriaan Vlok, quien fuera ministro de Ley...

“Chupeta” obtenía visados falsos desde Foz de Iguazú
Brasilia. — Un suboficial de la aeronáutica brasileña fue detenido en la ciudad de Foz de Iguazú, fronteriza con Argentina y Paraguay, por proveer de sellados y pasaportes falsos al narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez Abadía...

En San Pablo surgió un movimiento de protesta llamado “Me Cansé”
San Pablo. - A los gritos de “¡Fuera, Lula!”, miles de personas participaron en una protesta contra el gobierno de presidente brasileño organizada por el polémico movimiento autodenominado “Me Cansé”, en la céntrica plaza...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados