Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
17:22
Los muertos suman 615 y ninguno es argentino
El gobierno peruano confirmó esta madrugada a sus pares argentinos que el sismo del miércoles dejó hasta el momento 615 muertos en ese país y que ninguno de ellos es argentino.
14:33
El huracán Dean cobra víctimas y el Caribe se prepara
A punto de alcanzar la categoría 5, el grado superior en la escala Saffir-Simpson, el huracán “Dean” avanza amenazador por el Caribe, cuyos países se preparan para enfrentar la fuerza del poderoso meteoro, que ya cobró tres víctimas en las Antillas Menores.
17:45
Pavimentan ruta de los lagos en Chubut
El gobierno nacional aportará los fondos para la pavimentación de la ruta 71 o ruta de los lagos que recorre el Parque Nacional Los Alerces, en el marco de la decisión de generar más servicios para la actividad turística.
17:24
Groucho Marx, 30 años sin la leyenda del humor inteligente
“Perdonen que no me levante”. Fue lo que quiso que pusieran en su tumba. No le hicieron caso, pero para Groucho Marx una frase genial, irónica, sarcástica, nunca estaba de más. Eso y muchas otras líneas de humor inteligente engrandecieron su leyenda. Mañana se cumplen 30 años de su muerte.
10:47
Incendio afectó oficina de restaurant en Puerto Madero
Un incendio afectó esta mañana una oficina de un restaurante ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, donde se produjeron daños materiales pero no hubo heridos.
10:28
Califican de "preocupante" la situación en Botnia
Fernando Paredes, delegado del Sindicato de Obreros de la Construcción (Sunca) de Fray Bentos, sostuvo hoy que “es preocupante” la situación de los trabajadores de la empresa finlandesa Botnia en la papelera que se construye en el lugar, tras la intoxicación con sulfuro de sodio que sufrieron unos doce empleados.

18:26 | Rescatan con vida a un bebé de 10 meses bajo los escombros

17:04 | Sismo remece la selva peruana

09:10 | Pisco amaneció con temor a saqueos de ayuda humanitaria

18:28 | Alan García dice que reestablecerá el orden en Pisco


  Edición Matutina
Tras el sismo, empiezan los saqueos en provincias peruanas
El desorden y la inseguridad campeaban ayer en Ica y Pisco, dos de las tres provincias peruanas arrasadas por el terremoto del miércoles último, pues saqueadores y asaltantes comenzaron a superar las capacidades de la policía.

En la destruida Chincha ya no suenan los cajones ni se baila
Los pobladores de Chincha no piensan hoy en los cajones (tambores), el instrumento de percusión que el Perú le entregó al mundo. La única madera que tienen en mente es la de los ataúdes que necesitan para sepultar a los cerca de 80 vecinos...

Expertos mundiales defienden la atención primaria de salud
Ministros de salud de 60 países y autoridades sanitarias mundiales defendieron ayer en Buenos Aires la atención primaria de la salud como alternativa para alcanzar mayor equidad ante “viejos problemas como la pobreza y la exclusión”...

Falencias en el sistema educativo
Un mayor énfasis para mejorar la enseñanza de las ciencias naturales y la matemática en todos los niveles educativos fue la recomendación que dieron ayer científicos y expertos, en el marco de la presentación de un informe...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados