Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
Hoy debuta River y vuelve Ortega
El Burrito jugará con la camiseta número 10

El retorno de Ariel Ortega en River es la novedad más importante en el equipo de Daniel Passarella que mañana visitará a San Lorenzo, por la tercera fecha del Torneo Apertura, pero que paradójicamente será el debut de los millonarios en el torneo. La otra nota saliente es que hará su debut el defensor Nicolás Sánchez, procedente de Nueva Chicago, quien se incorporó a mediados de la semana pasada al equipo.

  De este modo, el Burrito reaparecerá en un partido oficial luego de casi dos meses y medio, tras haberse sometido a un tratamiento por su adicción al alcohol. Ortega, que utilizará la camiseta número 10, jugó su último partido oficial el 4 de junio pasado, ante Godoy Cruz, por la decimoséptima fecha del Clausura.

  El resto del equipo, en tanto, será el mismo que venía poniendo en cancha el técnico Daniel Passarella en los partidos amistosos y en los últimos entrenamientos, con la inclusión del ex defensor de Chicago Nicolás Sánchez.

  Por lo tanto, River formará con Ojeda; Ponzio, Sánchez, Tuzzio y Villagra; Belluschi, Ahumada, Augusto Fernández y Abelairas; Ortega y Ruben.

  Este grupo se entrenó ayer en Ezeiza, con miras al debut en el torneo, luego de las suspensiones en las dos primeras fechas. En la jornada inicial, River pidió postergación por la gira que hizo por Corea del Sur, mientras que la segunda (ante Newell’s) fue postergada debido a la falta de seguridad, por la posibilidad que había sobre un enfrentamiento entre miembros de la barra brava, que dejó un muerto la semana anterior.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados