Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
Se complica la llegada del arquero Carrizo a Lazio

Buenos Aires- La incorporación de Juan Pablo Carrizo a Lazio de Italia corre peligro ya que el arquero continúa con complicaciones para obtener la ciudadanía italiana, y el club romano estaría evaluando contratar a otro guardameta, según medios de ese país.

“Se complica la incorporación de Carrizo a la Lazio”, informó hoy en su edición digital el diario Il Messagero, que además sostuvo que “parecen insuficientes los documentos presentados para obtener el pasaporte italiano”.

El problema radica en que los documentos que presentó Carrizo para obtener la ciudadanía italiana estaban incompletos y fueron considerados insuficientes por las autoridades peninsulares encargadas de realizar esas gestiones.

De esta forma, en caso de no conseguir el pasaporte comunitario, ocupará plaza de extranjero, por lo cual no permanecería en Lazio y una de las alternativas que maneja esa institución es cederlo a préstamo a otro club hasta tanto se resuelva este problema.

Ante este panorama sombrío para el ex arquero de River Plate, quien además fue desafectado del plantel del seleccionado argentino que el próximo miércoles jugará un amistoso en Oslo ante Noruega por su escasa actividad en las últimas semanas, en Italia comenzaron a sonar otros nombres para ocupar la valla de Lazio.

Entre esos apellidos, según consignó Corriere Dello Sport, están los de Leonardo Franco, portero de Atlético Madrid, y Mariano Andújar, guardametas de Estudiantes de La Plata. El restante candidato es Marco Amelia, de Livorno.

Carrizo pasó de River a Lazio en diez millones de dólares, operación que según La Gazzetta Dello Sport “podría fracasar”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados