Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
Los Pumas enfrentan a Gales en partido preparatorio

Cardiff- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se enfrentará hoy a Gales (a las 10.30 de Argentina), en su penúltimo partido de preparación para la Copa del Mundo de rugby, que comenzará el mes próximo en Francia.

Los Pumas protagonizarán el partido partido inaugural el 7 de septiembre ante el seleccionado local, en el estadio Saint Denis.

El partido se jugará en el estadio Millenium de Cardiff, con capacidad para 72.500 espectadores aunque se estima una concurrencia cercana a los 50.000.

El encuentro será televisado en directo por la señal de cable ESPN+ y será controlado por el árbitro inglés Chris White.

Los Pumas viajarán luego a Bruselas y el sábado 25 se medirán ante el combinado Bélgica XV, y finalmente concentrarán desde el 1 de septiembre en París a la espera del debut frente a Francia.

Los Pumas integran el Grupo D y tras jugar el partido inaugural se medirán con Georgia, el 11 de septiembre, en Lyon; el 22 con Namibia, en el estadio Velodrome de Marsella, y finalmente se toparán con Irlanda, el 30, en el estadio Parque de los Príncipes de la ciudad de París.

Las probables formaciones:

Gales: Kevin Morgan; Dafydd James, Tom Shanklin, Gareth Thomas (capitán), Mark Jones; James Hook, Dwayne Peel; Alix Popham, Martyn Williams, Jonathan Thomas; Alun-Wyn Jones, Ian Gough; Adam Jones, Matthew Rees, Duncan Jones. Entrenador: Gareth Jenkins

Los Pumas: Federico Serra; Lucas Borges, Martín Gaitán, Felipe Contepomi, Ignacio Corleto; Federico Todeschini, Agustín Pichot (capitán); Gonzalo Longo, Juan Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón; Patricio Albacete, Ignacio Fernández Lobbe; Martín Scelzo, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero. Entrenador: Marcelo Loffreda.

Estadio: Millennium de Cardiff.

Hora: 10.30 hora argentina.

Arbitro: Chris White (Inglaterra). (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Los Pumas y una preocupante caída ante Gales por 27 a 20



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados