Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
Vélez busca seguir en la senda ganadora ante Banfield

Buenos Aires- Vélez Sarsfield visitará a Banfield en el encuentro destacado de los cuatro que se jugarán hoy en la continuidad de la 3ª fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división. También se enfrentarán Colón-Arsenal, Tigre-Huracán y Olimpo de Bahía Blanca-Arsenal.

Vélez (6 puntos), que viene de dos victorias ante Colón y Olimpo buscará seguir por la buena senda, cuando realicé una riesgosa visita a Banfield (3).

El técnico velezano, Ricardo La Volpe tiene una duda: Leonel Ríos o el mexicano Mario Méndez. Si le llega la habilitación correspondiente jugará el ex jugador de Central.

En el Taladro, entonados con el triunfo conseguido ante Racing (1-0), el entrenador Juan Manuel Llop decidió que el paraguayo José Devaca vuelva a la titularidad, tras cumplir la fecha de suspensión y lo hará por Javier Sanguinetti.

En el estadio Tomás Duco, se producirá el choque entre dos ascendidos: Huracán y Tigre, en un partido qpue por razones de seguridad se jugará a las 15.10.

En el Globo (2 unidades), el DT Antonio Mohamed determinó que Alan Sánchez ingrese por el suspendido Cristián Sánchez Fretes, mientras que Federico Poggi iría desde el comienzo por Walter Coyette.

Mientras que en los de Victoria (3), Diego Cagna decidió el regreso de Diego Castaño por Gastón Stand, y además se concretará el debut de Sebastián Rusculleda, quien ingresara por Nicolás Torres y el paraguayo goleador Néstor Ayala lo hará por Martín Morel.

Arsenal (4), un equipo que está en los dos frentes: Copa Sudamericana y Apertura, irá al Roberto Carminatti para medirse con el urgido Olimpo.

En el equipo de Sarandí, el técnico Gustavo Alfaro al recuperarse de sus lesiones el marcador de punta Javier Gandolfi y el delantero Santiago Raymonda no hará modificaciones con relación al equipo que batió a Colón (2-0).

En los bahienses (0), el entrenador Guillermo Rivarola tiene muchos problemas para formar el equipo.

Diego Barrado entrará por Jorge Martínez, que a su vez reemplazará a Carlos Araujo, mientras que Cristian Tavio lo hará por el lesionado Raúl Saavedra, Juan Carlos Carrizo (debuta) ingresara por Martín Wagner y vuelve Josemir Lujambio por Mariano Martínez.

En las últimas horas firmó el ex medicoampsita de Gimnasia y Esgrima la Plata, Santiago Dubarbier, quien comenzará a entrenarse el lunes venidero.

En el Cementerio de los Elefantes, Colón (0), que aun no ganó y está comprometido con la promoción, recibirá a Lanús (1).

Por el lado de los sabaleros la cosa está más complicada para Leonardo Astrada, aunque finalmente se decidirá para que Alcides Piccoli y Claudio Enría integren el equipo para enfrentar a Arsenal.

En el granate, se producirá el retorno del mediocampista Sebastián Salomón, mientras que el delantero Diego Lagos, con esguince de tobillo derecho volverá en 15 días. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados