Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
Colón lo dio vuelta y venció a Lanús 2 a 1

Colón de Santa Fe logró hoy su primer triunfo del torneo Apertura argentino al vencer 2-1 a Lanús con un par de tiros libres. El primero fue un tiro perfecto ejecutado por Darío Gandin a los 56 minutos que pasó por arriba de la barrera y entró en el ángulo superior derecho del portero Carlos Bossio y el segundo fue ejecutado por Emanuel Centurión.

Lanús, que terminó con 10 por la expulsión de Rodolfo Graieb, abrió la cuenta con un penal de José Sand.

De esta manera, Colón logró sus primeros tres puntos en el torneo mientras que Lanús quedó con uno, acumulando su segunda derrota y un empate.

Huracán y Tigre empataron 0-0 en un duelo entre dos equipos recién ascendidos a la primera división del fútbol argentino.

Huracán, dirigido por Antonio Mohamed, buscó con insistencia el ataque y tuvo con Andrés Franzoia un tiro libre que dio en el travesaño y un cabezazo de Federico Nieto que provocó la atajada de la tarde en las manos del portero Daniel Islas.

Tigre también tuvo la suya, en veloz carrera de Sebastián Rusculleda que entró al área dejando dos defensores en el camino y su tiro, apresurado, fue bien controlado por Marcelo Barovero.

Más tarde juegan Olimpo de Bahía Blanca-Arsenal y cerrando con los adelantados del sábado, Banfield recibe a uno de los punteros, Vélez Sarsfield.

Mañana se esperan el partido entre Newell's y Estudiantes, Gimnasia de Jujuy y Racing, y el clásico entre San Lorenzo y River, este último con una fuerte custodia policial, y Boca-San Martín de San Juan.

La tercera fecha empezó ayer con la derrota de Central frente a Independiente por 1 a 0, y la victoria de Argentinos Juniors ante Gimnasia La Plata por 2 a 0.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados