Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
Boca aún no está definido

La formación de Boca para enfrentar mañana a San Martín de San Juan no fue confirmada por Miguel Angel Russo, lo que da pie para especular con que Jesús Dátolo o bien Mauro Boselli podrían acceder a la titularidad.

El entrenador se limitó a asegurar que Bruno Urribarri será titular, de lo que se desprende que Matías Silvestre dejará su lugar y la última línea volverá a ser la de la primera fecha del torneo, cuando Boca igualó sin goles con Rosario Central.

En la práctica de fútbol de ayer, el equipo principal no había presentado otra variante que esa, por lo que los once titulares fueron: Caranta; Ibarra, Maidana, Morel Rodríguez y Urribarri; Pablo Ledesma, Battaglia, Banega y Neri Cardozo; Palacio y Palermo.

Las presunciones mayoritarias indican que ese quipo comenzará el juego ante los sanjuaninos pero la negativa de Russo a confirmarlo deja abierta la puerta para alguna innovación y, en tal caso, la que asoma en primer término es la de la inclusión de Dátolo por Cardozo.

El rendimiento del mendocino en los últimos tiempos lo ubicó frecuentemente como candidato a ceder su puesto, pero una y otra vez el director técnico le vino ratificando la confianza.

Dátolo participó ayer de diversos ejercicios tácticos y una vez más su nombre aparece como probable integrante de la formación, mientras que otros observadores presumen que, teniendo en cuenta la necesidad de Boca por ganar ante un rival que, se supone, opondrá un esquema conservador, Russo podría optar por la inclusión de un tercer delantero, Boselli, para acompañar a Palacio y Palermo.

En los trabajos de esta semana en ningún momento se practicó con tres jugadores de punta, pero como resta el entrenamiento de hoy por la mañana a puertas cerradas, la posibilidad no puede ser descartada.

Ayer, la parte esencial de la tarea estuvo aplicada a los movimientos tácticos, en tanto que Juan Krupoviesa continuó con los ejercicios de recuperación de su distensión de ligamento, sin tomar todavía contacto con la pelota.

La lista de los 18 jugadores, que quedó concentrado anoche, a las 23, en el Hotel Intercontinental, es idéntica a la de la semana pasada: Caranta, Ibarra, Maidana, Morel Rodríguez, Urribarri, Ledesma, Battaglia, Banega, Cardozo, Palacio, Palermo, Pablo Migliore, Silvestre, Matías Cahais, Alvaro González, Dátolo, Marcos Mondaini y Boselli.

En otro orden, anoche llegó Gabriel Paletta y hoy por la mañana se espera el arribo de Leandro Gracián, futbolistas cuya incorporación a Boca ya está acordada y que, tras cumplimentar la revisión médica y firmar la documentación correspondiente, la semana próxima se sumarán al plantel. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Russo defendió enfáticamente a Riquelme



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados