Año CXXXVII Nº 49568
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de agosto de 2007  
Argentinos volvió a festejar

Argentinos Juniors, con la misma fórmula goleadora del triunfo ante Boca, la fecha pasada, se impuso a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, como visitante, y encadenó su segunda victoria en el torneo Apertura.

La derrota de Gimnasia desató la furia de su hinchada, que insultó al presidente Juan José Muñoz, pidió la renuncia del entrenador colombiano Francisco Maturana y reclamó mayor compromiso de parte de los jugadores.

El Gimnasia de Pacho volvió a defraudar con un rendimiento que combinó ingenuidades defensivas inadmisibles en un equipo profesional y una apatía exasperante en la producción de juego.

Argentinos se valió de equilibrio táctico y el oportunismo para encaminarse rumbo a la victoria. Un error compartido de los defensores Cristian Piarrou y Jorge San Esteban en el área derivó en el tanto de Alejandro Delorte.

El mediocampista Alvaro Pereira fue el jugador más gravitante del partido debido a la verticalidad que mostró por el costado izquierdo de la línea de volantes.

El ex Quilmes cumplió sus obligaciones defensivas con responsabilidad y se transformó en el factor de ataque más punzante con sus proyecciones y disparos al arco de Cejas.

De una jugada suya nació el segundo tanto del partido con un centro a la cabeza de Roberto Battión, que terminó en la red, tras un cabezazo cruzado de izquierda a derecha.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados