La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 11 de agosto de 2007  
  Ultimo momento

18:05 Ovación
Central empató 2 a 2 con un gol de Gimnasia sobre la hora
En el Gigante de Arroyito, Central empató 2 a 2 con Gimnasia y Esgrima (LP). El primer gol lo hizo el equipo canalla, con un derechazo de Damián Díaz que agarró como venía un centro de Emiliano Papa. El empate llegó a los 42 minutos, cuando Luciano Leguizamón disparó al arco, la pelota se desvió en Santiago Silva...
15:25 Ovación
River-Newell's, suspendido por orden del gobierno
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró esta tarde que fue esa cartera y no el juez Luis Rodríguez quien determinó la suspensión del partido que River Plate y Newell's iban a protagonizar mañana por la segunda fecha del torneo Apertura.
19:00 Ovación
Ganó Central Córdoba, perdió Tiro y empató Argentino
Los equipos rosarinos del ascenso, Tiro Federal, Central Córdoba y Argentino, serán visitantes esta tarde cuando asuman sus compromisos contra Independiente Rivadavia, Flandria y Villa Dálmine, respectivamente, por los torneos de la B Nacional, Primera B Y Primera C.
12:35 El Mundo
Alerta de bomba radioactiva en Nueva York
La policía de la ciudad de Nueva York aumentó la seguridad en todo Manhattan, en puentes y túneles, en respuesta a lo que llamó como una “amenaza radiológica no verificada”.
12:58 Política
Petróleos de Venezuela dijo que prestará "colaboración"
La empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) se puso hoy a “disposición de prestar colaboración” a las autoridades competentes para establecer las “circunstancias” y “eventuales responsabilidades” por el escándalo de la valija con 800 mil dólares.
20:05 Policiales
Arroyo Seco: un nene de 11 años murió ahorcado jugando
Un nene de 11 años murió ahorcado esta tarde cuando jugaba con un hermanito de 9, en una chacra de Arroyo Seco, La tragedia ocurrió a las 14.30 en al campo que es habitado por un matrimonio de humilde condición...
19:47 Ovación
Federer es fomalista en Montreal y espera por Nadal o Djokovic
El máximo favorito, el suizo Roger Federer, se convirtió hoy en el primer finalista del torneo de tenis de Montreal al derrotar al checo Radek Stepanek por 7-6 (8-6) y 6-2.
10:24 Policiales
Gresca entre mujeres terminó con heridas y detenidas
Cinco mujeres de entre 18 y 20 años fueron detenidas esta madrugada luego de protagonizar una gresca frente a un bar céntrico y dos de ellas resultaron con heridas que motivaron su derivación a centros asistenciales, según indicaron fuentes policiales.
21:46 Información Gral
La pequeña Madeleine habría muerto, deslizó la policía
La policía, que investiga la desaparición de una niña británica de 4 años en un balneario portugués considera la posibilidad de que haya muerto, dijo el sábado un funcionario policial. Los investigadores creen que Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de la habitación de un hotel...
21:40 Policiales
Policía entrerriana recapturó a hombre que mató a sus hijas
La Policía de Entre Ríos recapturó esta noche en Colón a Marcelo Maidana, un hombre de 33 años que se había escapado el jueves pasado de una comisaría donde cumplía condena a prisión perpetua por el asesinato de sus hijas mellizas...
20:29 La Región
La Daia santafesina estudia acciones contra médico nazi
Marcelo Volobiof, titular de la filial de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), confirmó a La Capital que mañana viajará a Buenos Aires para considerar con el equipo de asesores jurídicos de la entidad...
18:30 Economía
Chávez dice que el precio del barril de petróleo subirá a 100 dólares
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que el “precio del barril de petróleo va rumbo a los 100 dólares”, por lo que advirtió que los países consumidores de crudo y Latinoamérica deben prepararse para manejar ese precio.
14:27 Información Gral
Santiago: denunció que su hija se contagió de sida en hospital de niños
El padre de una beba denunció que su hija contrajo el virus HIV mediante transfusiones de sangre que habría recibido en el Hospital de Niños Eva Perón, en esta capital provincial, donde estuvo internada por haber padecido neumonía a los dos meses de vida.
13:01 Información Gral
Demoras en Ezeiza por controles en el escaneo de equipajes
Los vuelos que partían esta mañana desde el Aeropuerto de Ezeiza presentaban demoras de entre una hora y una hora y media, debido a que se profundizaron los controles en el escaneo de los equipajes por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
12:30 Información Gral
Sólo Argentina y Chile celebran mañana el Día del Niño
El Día del Niño -que históricamente se festejaba en la Argentina el primer domingo de agosto- se celebra desde 2003 en coincidencia con Chile, el segundo domingo, debido a que la Cámara del Juguete pidió el cambio atendiendo a una necesidad mercantil.
12:24 La Ciudad
Celebraron los 10 años de la Ciudad de los Niños
Con un lleno total en el teatro La Comedia, se celebraron esta mañana los 10 años de la creación del proyecto Ciudad de Los Niños, impulsado por el pedagogo italiano Francesco Toniucci y motorizado por la Municipalidad de Rosario.
12:10 El Mundo
Mueren 23 personas por violencia en noreste de India
Presuntos rebeldes separatistas asesinaron a tiros a un grupo de trabajadores migrantes cuando dormían y atacaron con bombas a dos mercados en el noreste de la India, azotado por la violencia insurgente y en donde se han registrado un total de 23 muertos tras una semana de ataques, informó el sábado la policía.
11:31 Policiales
Liberan a hombre cautivo por delincuente en José C. Paz
Un comerciante fue asaltado por un delincuente en su casa del partido bonaerense San Miguel, donde tras permanecer cautivo dos horas y recorrer varios kilómetros en su camioneta 4x4 fue liberado en la vecina localidad de José C. Paz.
11:30 El Mundo
Una explosión mata a gobernador y jefe policial de Irak
El gobernador y jefe policial de la provincia de Qadisiya, en el sur de Irak, murieron hoy tras la explosión de una bomba colocada al costado de la carretera, dijo la policía.
10:37 Información Gral
China puso en marcha un proyecto para explorar la luna
Las autoridades chinas pusieron en marcha un proyecto para realizar en los próximos meses una exploración de la luna mediante satélites, informó hoy la prensa local.
10:36 Policiales
Santa Fe: murió al caer de su moto y golpear contra el asfalto
Un joven de 24 años murió luego de caer de su moto y golpear la cabeza contra el asfalto cuando iba por la ruta 80 en la provincia de Santa Fe, en juridiscción de Llambí Campbell, informaron hoy fuentes policiales.
10:34 Ovación
Las Leonas golearon a Sudáfrica 6 a 0
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, goleó a su par de Sudáfrica por 6-0 en la tercera fecha del torneo “Good Luck Beijing” y obtuvo su primer triunfo en ese certamen.
10:32 Policiales
Formosa: decomisan 1.700 kilos de marihuana en la frontera
Un total de 1780 kilos de marihuana fueron decomisados por personal de Aduanas en el control fronterizo San Ignacio de Loyola, cuando un camión paraguayo intentaba ingresar con la mercadería disimulada en un cargamento de madera hacia Buenos Aires.
10:31 Policiales
Un detenido implicado en el ataque a balazos a un hombre
Un hombre fue detenido anoche en un procedimiento policial sospechado de haber participado en la zona noroeste de un hecho donde resultó gravemente herido de bala un hombre.
09:52 El Mundo
Matan a dos periodistas radiales en Somalia
Dos periodistas de una radio somalí fueron muertos hoy en un lapso de pocas horas en esta ciudad, dijeron varios testigos y las autoridades somalíes.
09:17 El Mundo
Negociador talibán dijo que liberarán a rehenes surcoreanos
Un negociador talibán dijo hoy que liberarán a los 21 rehenes surcoreanos que mantienen secuestrados, tras las negociaciones que sostienen desde la víspera con diplomáticos del país asiático.
09:16 Política
Otro fin de semana con puentes a Uruguay cortados
Los puentes que unen Gualeguaychú, Colón y Concordia con Uruguay permanecerán bloqueados este fin de semana por asambleístas, en protesta por el inminente funcionamiento de la planta pastera Botnia frente a las costas de estas ciudades, sobre el Río Uruguay.
09:15 Economía
Federación Agraria pugna por seguir con el diálogo
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, pugnó hoy por “continuar el diálogo” con las autoridades nacionales y adelantó que la semana próxima las cuatro entidades se reunirán para llegar entre ellas a un acuerdo previo.
09:11 Ovación
Marcelo Bielsa exigió privacidad para él y su familia
El entrenador Marcelo Bielsa, confirmado ayer como nuevo director técnico del seleccionado chileno de fútbol, entre otras exigencias, pidió “estricta privacidad para él y su familia”, informó hoy la prensa trasandina.



clima mas
Mín -1º - Máx 16º
despejado.gif

encuesta
¿Cree que Marcelo Bielsa triunfará como director técnico de la Selección de Chile?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"Este es un invierno de ley y las bajas temperaturas seguirán hasta septiembre"
Juan Pablo Bambikian
Del Servicio Meteorológico Nacional
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados