Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de agosto de 2007  
No guardar aún la ropa de abrigo

“¿Cuándo se irá este maldito frío?”. El comentario lo expresó ayer una mujer emponchada hasta los dientes en una mañana ventosa que entre las 7 y las 8 marcó una mínica de 4 grados y una impiadosa sensación térmica de 0 grado, que hizo calar los huesos. La respuesta la brindaron desde el Servicio Metereológico Nacional (SMN): “Este es un invierno de ley, seguirán las bajas temperaturas hasta septiembre”, precisó el pronosticador de turno, Juan Pablo Bambikian.

   Más allá de los pronósticos a largo alcance, el profesional detalló cómo será este fin de semana en Rosario. Hoy las temperaturas mínimas se calculan en alrededor de 2 grados bajo cero. Pero habrá sol y, como el viento comenzará a rotar hacia el norte (ayer sopló desde el sur y a 35 kilómetros por hora), el termómetro podrá trepar hasta los 17 grados.

   Mañana domingo, en cambio, el día del asado se prevé parcialmente nublado. Y las temperaturas subirán un poco más: tal vez hasta los 20 grados. Pasado mañana, el cielo permanecerá inestable y habrá posibilidades de que caiga algún chaparrón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El frío polar trajo de vuelta al calzoncillo largo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados