Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
12:58
Petróleos de Venezuela dijo que prestará "colaboración"
La empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) se puso hoy a “disposición de prestar colaboración” a las autoridades competentes para establecer las “circunstancias” y “eventuales responsabilidades” por el escándalo de la valija con 800 mil dólares.
09:16
Otro fin de semana con puentes a Uruguay cortados
Los puentes que unen Gualeguaychú, Colón y Concordia con Uruguay permanecerán bloqueados este fin de semana por asambleístas, en protesta por el inminente funcionamiento de la planta pastera Botnia frente a las costas de estas ciudades, sobre el Río Uruguay.
18:35
Venezuela cree que Chávez "no tiene que pedir disculpas"
09:29
La fiscal del caso dice que podría haber lavado de dinero
<b>Buenos Aires- </b>La fiscal María Luz Rivas Diez, que investiga el escándalo de la valija con 800.000 dólares que intentó ingresar al país un ciudadano venezolano, defendió hoy a la jueza en lo Penal Económico 4, Marta Novatti, quien se apartó del caso, y afirmó que “podría haber lavado de dinero”.
09:13
Duhalde: "La corrupción se agrava con el tiempo"
<b>Buenos Aies- </b>El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó esta mañana que la corrupción “es una triste y larga historia que se va repitiendo y agravando con el tiempo” en la Argentina y la responsabilidad de combatirla “es siempre de quien está gobernando”, en referencia al mandatario Néstor Kirchner.

  Edición Matutina
Para el gobierno, Venezuela debe explicar el caso de la valija
El gobierno negó ayer la existencia de una “diplomacia paralela” con Venezuela, aunque justificó frecuentes viajes a Caracas de “técnicos” que entienden en negociaciones vinculadas con la cooperación en energía y que no pertenecen a la Cancillería.

El chavismo pide la cabeza de los que iban en el avión
Altos funcionarios y legisladores del chavismo buscaron ayer despegar a la petrolera estatal y al gobierno venezolanos del escándalo de la valija de los 800.000 dólares incautada en Buenos Aires.

La jueza de la causa se apartó de la investigación
La polémica por el control aeroportuario del venezolano que ingresó al país con una valija con 800 mil dólares sin declarar se acrecentó ayer luego de que la jueza que interviene en la causa pidió apartarse de la investigación...

Denunciaron penalmente a Romina Picolotti
El fiscal federal Guillermo Marijuán decidió imputar a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, por malversación de fondos públicos, en el marco de una investigación sobre el manejo de fondos en su área, cuántos empleados...

Caso Miceli: fiscal refuta a Servini
El fiscal Guillermo Marijuán ratificó que el dinero encontrado en el despacho de la ex ministra de Economía Felisa Miceli antes había pasado por la financiera Cuenca, con lo que refutó así a la jueza María Servini de Cubría.

Aval del PJ bonaerense para Cristina y Scioli
El congreso del PJ bonaerense proclamó ayer en Lanús la fórmula presidencial Cristina Fernández de Kirchner-Julio Cobos y la que competirá por la Gobernación de Daniel Scioli-Alberto Balestrini, en lo que fue un mero trámite legal...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados