Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
20:05
Arroyo Seco: un nene de 11 años murió ahorcado jugando
Un nene de 11 años murió ahorcado esta tarde cuando jugaba con un hermanito de 9, en una chacra de Arroyo Seco, La tragedia ocurrió a las 14.30 en al campo que es habitado por un matrimonio de humilde condición...
10:24
Gresca entre mujeres terminó con heridas y detenidas
Cinco mujeres de entre 18 y 20 años fueron detenidas esta madrugada luego de protagonizar una gresca frente a un bar céntrico y dos de ellas resultaron con heridas que motivaron su derivación a centros asistenciales, según indicaron fuentes policiales.
21:40
Policía entrerriana recapturó a hombre que mató a sus hijas
La Policía de Entre Ríos recapturó esta noche en Colón a Marcelo Maidana, un hombre de 33 años que se había escapado el jueves pasado de una comisaría donde cumplía condena a prisión perpetua por el asesinato de sus hijas mellizas...
11:31
Liberan a hombre cautivo por delincuente en José C. Paz
Un comerciante fue asaltado por un delincuente en su casa del partido bonaerense San Miguel, donde tras permanecer cautivo dos horas y recorrer varios kilómetros en su camioneta 4x4 fue liberado en la vecina localidad de José C. Paz.
10:36
Santa Fe: murió al caer de su moto y golpear contra el asfalto
Un joven de 24 años murió luego de caer de su moto y golpear la cabeza contra el asfalto cuando iba por la ruta 80 en la provincia de Santa Fe, en juridiscción de Llambí Campbell, informaron hoy fuentes policiales.
10:32
Formosa: decomisan 1.700 kilos de marihuana en la frontera
Un total de 1780 kilos de marihuana fueron decomisados por personal de Aduanas en el control fronterizo San Ignacio de Loyola, cuando un camión paraguayo intentaba ingresar con la mercadería disimulada en un cargamento de madera hacia Buenos Aires.

10:31 | Un detenido implicado en el ataque a balazos a un hombre


  Edición Matutina
Piden que el depósito judicial deje de ser un desarmadero

La Justicia rosarina le exigió al gobierno de la provincia que adopte urgentes medidas ante una serie de irregularidades detectadas en el depósito judicial de automotores que se levanta en la zona oeste de la ciudad después de comprobar...
Entran a la casa de un camionero y le roban $20 mil
Un camionero de Soldini se desmoronó anímicamente la noche del jueves cuando, al volver a su casa, se encontró con que autores desconocidos habían violentado una reja de la vivienda y le habían robado 20 mil pesos...
Piden liberar a una joven imputada por un homicidio
La Corte Suprema de Justicia de la provincia deberá resolver si deja o no en libertad a Flavia Lussenhoff, la joven procesada por el asesinato de su tía Alba Digiuni, ocurrido en diciembre pasado en Venado Tuerto.

Grave denuncia contra un alto jefe policial
Un hombre dedicado a la compraventa de autos denunció ayer ante la Dirección de Asuntos Internos de la policía a un oficial de la División Sustracción de Automotores por haberle vendido un vehículo con pedido de captura.

Hallan asesinado a mazazos a un remisero
Buenos Aires.— Un remisero de 76 años de la localidad bonaerense de Las Heras que se encontraba desaparecido desde hace cinco días fue hallado asesinado a mazazos en un campo de Gowland, partido de Mercedes y por el hecho fue detenida una pareja.

Breves
<b>Detenidos con marihuana</b>


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados