Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Hallan asesinado a mazazos a un remisero

Buenos Aires.— Un remisero de 76 años de la localidad bonaerense de Las Heras que se encontraba desaparecido desde hace cinco días fue hallado asesinado a mazazos en un campo de Gowland, partido de Mercedes y por el hecho fue detenida una pareja.

   La víctima fue identificada como Eduardo Villanueva, quien era buscado desde el domingo último cuando no volvió de un viaje y luego de que su Peugeot 405 fue encontrado con rastros de sangre.

   Por el crimen fue detenida en la ciudad de Mercedes una pareja de unos 25 años y, según trascendió, el hombre habría confesado haber matado de tres mazazos en la cabeza a la víctima, aunque el móvil aún no estaba claro para los investigadores.

   La hipótesis más firme tiene relación con la venta de drogas, en la que Villanueva pudo haber quedado involucrado en forma involuntaria. Es que el remisero trabajaba de manera independiente, y no dependía de una empresa que registre datos de los viajes, por lo que pudo haber sido contratado bajo engaños para transportar a “dealers” y así haberse enterado de algo comprometedor.

   El cadáver del remisero fue hallado la tarde de ayer y en forma casual por chicos lugareños que cazaban pajaritos en un monte situado a unos 100 metros de la ruta 41, a la altura del kilómetro 85, cerca de Mercedes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados