Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Breves

Detenidos con marihuana



Policías de Villa Constitución detuvieron Dante Nicolás V. y Segio José M., oriundos de San Nicolás, y les secuestraron 600 gramos de marihuana que ocultaban en un bolso. El procedimiento se realizó sobre la ruta 21 cuando ambos jóvenes viajaban en un remís conducido por una mujer y al que habían ascendido “tras intercambiar bultos” con otro hombre, según dijeron voceros policiales.



Intentaban vender relojes robados



Tres hombres de Pergamino fueron detenidos cuando salían de una joyería de Maipú y San Juan tras comprobarse que ofrecían para la venta relojes de marca sin la documentación correspondiente. Como si eso fuera poco, en el vehículo en el que se conducían, la policía halló una escopeta calibre 16. Los detenidos son Esteban L., de 24 años: Lisandro A., de 33 y Matías P., de 19, quienes llevaban un reloj Cartier y otro Eber que carecían de numeración de serie aunque trataban de vender como legítimos. Los tres terminaron en la comisaría con el arma que llevaban en el baúl de un Volkswagen Gol.



Boqueteros en Mendoza



Electrodomésticos y dinero en efectivo por 250 mil pesos fueron robados de un local de la firma Frávega ubicada en pleno centro de Mendoza. El robo fue descubierto cuando el personal del comercio ingresó a las 8.30 de ayer y descubrió que en el techo había un boquete por el cual ingresaron y salieron los ladrones.



Desbaratan banda de estafadores



Siete personas fueron detenidas en el Gran Buenos Aires y la Capital Federal acusadas de integrar una banda de estafadores que se sustraía identidades de terceros y falsificaba documentos, títulos de propiedad y boletas de servicios públicos para obtener créditos en efectivo. La banda, integrada por ciudadanos uruguayos y argentinos, era liderada por una mujer de 50 años que, desde su casa, organizaba y planificaba la tarea de sus cómplices. Uno de los allanamientos se hizo en una imprenta en la cual se falsificaban DNI y otras documentaciones de terceros, con las que luego la banda cometía la estafa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados