Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Entran a la casa de un camionero y le roban $20 mil

Un camionero de Soldini se desmoronó anímicamente la noche del jueves cuando, al volver a su casa, se encontró con que autores desconocidos habían violentado una reja de la vivienda y le habían robado 20 mil pesos que había ahorrado para cambiar su vehículo.

   El hecho lo sufrió Antonio, un camionero de 60 años que vive junto a su esposa y una hija en una sencilla casa ubicada en la última cuadra de Soldini, donde empieza el sector de quintas que rodea a la población. La noche del jueves, cuando el hombre retornó a la vivienda, observó que la puerta estaba semiabierta y llamó a un vecino para que lo acompañara a entrar.

   Una vez en el interior comprobó que había bastante desorden y que los ladrones habían forzado también la reja que cubre la ventana que da al patio. Enseguida pensó lo peor y fue a su dormitorio. Allí, en el bolsillo de una campera guardada en el placard, guardaba los 20 mil pesos ahorrados para cambiar su viejo camión. Cuando metió su mano en la prenda, la plata no estaba.

   A don Antonio no le quedó otra que dar cuenta de lo sucedido en la subcomisaría 6ª de Soldini, desde donde se dio intervención a la Brigada de Investigaciones rosarina. “Fue una cosa terrible. No puedo entender qué pasó porque no había gente que supiera de ese dinero”, aseguró Antonio en una radio rosarina.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados