Año CXXXVII Nº 49561
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/08
Mujer 05/08
Economía 05/08
Señales 05/08
Educación 04/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 11 de agosto de 2007  
Ganó Central Córdoba, perdió Tiro y empató Argentino

El fútbol rosarino de ascenso anotó una victoria, una derrota y un empate. La alegría fue para Central Córdoba, que venció 2 a 0 a Flandria; la tristeza acompañó a Tiro Federal, que cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia, mientras que Argentino terminó sin goles su encuentro con Villa Dálmine.

Central Córdoba logró vencer en Jáuregui a Flandria en la 2ª fecha de la Primera B y se trajo tres importantes puntos. Después de un primer tiempo sin grandes sobresaltos, el Charrúa empezó la segunda etapa con más iniciativa, y de la mano de Pablo Bezombé comenzó a buscar la victoria. A los 17 minutos llegó el gol de Mario Revani, y a los 31 fue el mismo Bezombé el que liquidó el partido.

No tuvo la misma suerte Tiro Federal en su encuentro con el ascendido Independiente Rivadavia por la primera fecha de la Primera B Nacional, que terminó 1 a 0 en favor de los mendocinos. El partido se disputó en el Estadio Islas Malvinas de la capital cuyana, adonde acudió una importante cantidad de público. Allí, el local tuvo durante el primer tiempo más la pelota, pero el equipo de barrio Ludueña fue más ofensivo, aunque no le alcanzó para anotar. En el complemento, Independiente Rivadavia intentó llegar más y Tiro se replegó en busca de defender el empate. Pero no le sirvió: a los 31 minutos Sebastián Ferrero abrió el marcador. Después, el equipo mendocino cuidó el resultado, sobre todo después de sufrir la expulsión de Nahuel Fioretto.

En tanto, Argentino debutó sin goles en la segunda fecha del torneo de la Primera C tras haber postergado su compromiso inicial. El equipo de barrio Sarmiento visitó a Villa Dálmine, un equipo que se hace fuerte en su estadio, donde lleva 13 partidos sin perder.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados