La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 05 de agosto de 2007  
  Ultimo momento

15:55 Ovación
Newell´s hizo el gol sobre la hora y se quedó con el partido
Newell´s le ganó a San Lorenzo 1 a 0 con un golazo de Vangioni sobre la hora. El pibe lanzó un bombazo desde afuera del área que rozó en un defensor y se metió en el arco de Orión.
18:07 Ovación
Central lo aguantó bien y empató sin goles con Boca
Con un planteo correcto y con intérpretes muy concentrados, Central sacó un empate en cero en la mismísima Bombonera. Los canallas le cerraron todos los caminos a un Boca sin ideas y sacaron un buen punto en el debut del Apertura.
11:59 Policiales
Vecinos propinan una fuerte golpiza a presunto abusador sexual
Un hombre de 58 años recibió una fuerte golpiza por parte de un grupo de vecinos que lo acusan de haber intentado violar a un chico de 13. Ocurrió en Mosconi y Avellaneda, donde la policía encontró a un hombre heridas en distintas partes del cuerpo.
12:39 Ovación
Acasuso no pudo con el español Bobredo y cayó en la final de Sopot
El argentino José Acasuso no pudo cerrar bien su mejor semana de la temporada y cayó sin atenuantes ante el español Tommy Robredo por 7-5 y 6-0, en la final del ATP de Sopot, Polonia...
11:33 Política
Siguen los roces entre ganaderos y el gobierno
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sostuvo hoy que “es esencialmente muy injusto” y son “muy locos” los críticos planteos que expresa el sector agrícola ganadero, al señalar que ha sido “altamente beneficiado por las políticas del Gobierno”.
17:15 Información Gral
Un matrimonio murió atropellado por un tren en San Genaro
Un matrimonio murió al ser embestido por un tren el vehículo en el que se trasladaban, en jurisdicción de la localidad de San Genaro, 50 kilómetros al sur de la capital provincial.
11:35 El Mundo
Castro ofrece garantías a boxeadores cubanos en Brasil
Los boxeadores estelares de Cuba, Guillermo Rigondeaux y Erislandy Lara, quienes fueron detenidos en Brasil con sus visas vencidas y que habían abandonado la delegación isleña durante los Juegos Panamericanos, no sufrirán represalias en su regreso al país...
11:49 El Mundo
Irán dice que no ha disminuido su ritmo de trabajo nuclear
Irán no tiene intenciones de suspender sus labores atómicas y no ha disminuido el ritmo de sus controvertidas actividades nucleares, declaró el domingo un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.
20:28 Ovación
Huracán empató 1-1 con Arsenal en su regreso a primera
Huracán y Arsenal empataron hoy 1-1 en el partido que cerró la jornada dominguera en Parque de los Patricios por la fecha inicial del torneo Apertura.
19:19 Política
El PRO aún no se define sobre la candidatura de López Murphy
El vicepresidente de PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró hoy confiado en que el Congreso aprobará el traspaso de la policía antes del 15 de agosto y agregó que “no hay una posición única” en el partido en relación con la candidatura presidencial de Ricardo López Murphy.
18:54 Política
Se demora el cierre de las elecciones en la capital de San Luis
El cierre de los comicios para elegir intendente y siete concejales se demoraba esta tarde en San Luis, debido a que miles de personas se volcaron a las urnas sobre el horario de cierre.
18:43 Información Gral
No hubo heridos en el incendio de un local comercial en el cerro Catedral
Un incendio destruyó hoy un edificio comercial de dos plantas ubicado en el Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, aunque no se registraron heridos ya que al momento del hecho estaba cerrado al público.
18:31 Información Gral
Peregrinación y acampe de fieles en Liniers por San Cayetano
Decenas de devotos participaron hoy en la edición 37 de la peregrinación a pie hasta el santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, organizada por la Asociación Mariana, mientras cientos de peregrinos acampaban en las inmediaciones de la iglesia ubicada en calle Cuzco 150.
17:13 El Mundo
EEUU aprobó su presupuesto 2008 sin fondos para Irak y Afganistán
La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó hoy una partida de 460 mil millones de dólares para el año fiscal 2008 que no incluye la financiación para las guerras en Irak y Afganistán.
17:11 Economía
Según Ceretto, producir biocombustible es politica de Estado en Santa Fe
La producción de biocombustible a partir del procesamiento de vegetales es una “política de Estado” en la provincia de Santa Fe, expresó el ministro de la Producción, Roberto Ceretto, que puso a esa actividad como ejemplo de la manera de articular acciones entre los sectores público y privado.
17:06 Ovación
Racing venció sobre el final a Olimpo en Bahía Blanca
Olimpo de Bahía Blanca y Racing Club iban derecho al empate en cero, pero en los últimos ocho minutos el equipo de Avellaneda pegó dos veces y se llevó la victoria, inmerecidamente.
12:30 Política
Jefe de Gabinete cuestiona informe de la Justicia sobre el Indec
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que “jurídicamente es un desastre” el dictamen del fiscal federal Carlos Stornelli que menciona serias irregularidades en el Indice de Precios al Consumidor que elabora el Indec
12:24 Ovación
Venden botines de Messi por 4 mil euros en subasta
Un par de botines autografiados por Lionel Messi se vendieron en 4 mil euros (5.514 dólares) en una subasta en Pekín, durante la gira asiática del club de fútbol Barcelona, informaron el domingo medios de prensa españoles.
11:37 Ovación
Hamilton gana en Hungría y distancia a Alonso
El británico Lewis Hamilton logró hoy con su McLaren-Mercedes el triunfo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría por delante del Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y del BMW del alemán Nick Heidfeld, mientras que el español Fernando Alonso acabó cuarto.



clima mas
Mín -3º - Máx 12º
despejado.gif

encuesta
¿Considera necesario proteger de alguna manera las estatuas de la ciudad para evitar la acción de los vándalos?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"Los candidatos deben establecer una conversación ante los ciudadanos sobre sus proyectos de gobierno"
Laura Alonso
Directora Ejecutiva de Poder Ciudadano
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
agosto 3, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,14 $3,18
Euro $4,29 $4,39
Real $1,50 $1,65


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados