Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
Se demora el cierre de las elecciones en la capital de San Luis

San Luis.- El cierre de los comicios para elegir intendente y siete concejales se demoraba esta tarde en San Luis, debido a que miles de personas se volcaron a las urnas sobre el horario de cierre.

El integrante del Tribunal Electoral Municipal Ignacio Campos reconoció que deberán esperar hasta las 19 para comenzar a recibir los resultados de la elección que hoy se lleva adelante en la capital puntana, “porque la gente se volcó masivamente a votar a último momento”.

De esta manera, esperarán “hasta que vote el último” y no se cerrarán las puertas de los establecimientos, como ha ocurrido en oportunidades anteriores.

La finalización del comicio estaba prevista para las 18, aunque se extenderá hasta una hora más, ya que en algunas escuelas “todavía hay largas colas”, informó Campos.

El tribunal tenía previsto comenzar a recibir los primeros telegramas con los resultados “alrededor de las 19.30, pero en razón de esta nueva situación, estiman que se van a demorar el escrutinio. Campos relató que aunque el comicio se desarrolló de manera normal, hubo “algunas vicisitudes y denuncias” que debieron constatar personalmente, como el hecho de algunos locales partidarios que estaban funcionando en lugares restringidos, “cerca de las escuelas donde se estaba votando”. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados