Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
Central lo aguantó bien y empató sin goles con Boca

Con un planteo correcto y con intérpretes muy concentrados, Central sacó un empate en cero en la mismísima Bombonera. Los canallas le cerraron todos los caminos a un Boca sin ideas y sacaron un buen punto en el debut del Apertura.

En el descuento, Boca avanza con todo y Central lo aguanta a pie firme. Hubo amarilla para Ledesma por demorar. Núñez probó de mitad de cancha y la pelota se fue por arriba.

44: Palermo se la llevó en un entrevero y sacó el derechazo bajo, pero Alvarez atajó fácil.

41: Caranta salió mal y la pelota le quedó a Papa, pero el arquero xeneize se rehízo contuvo abajo.

A los 35 Boca maneja pelota y terreno pero no lastima. Central está bien parado atrás y le cierra todos los caminos al ataque xeneize. Están 0 a 0.

31 cambio en Central: entra José Vizcarra por Emiliano Zelaya.

27: amarilla para Tomás Costa por demorar.

25 cambio en Central: ingresa Abel Espinoza por Gonzalo Belloso.

24: se lo perdió Zelaya, quien bajó de pecho un centro de Belloso en el área chica y la tocó de punta frente a Caranta. La pelota se fue rozando el palo.

22: Banega se sacó un hombre de encima y le pegó desde el borde del área pero atajó Alvarez.

21 cambio en Boca: entró Jesús Dátolo por Nery Cardozo.

20: Díaz quiso sorprender de media distancia y se fue alta.

A los 15 otra vez Boca gana en el medio y apremia a Central, que se refugia en su área luego de un promisorio comienzo en el que tuvo dos chances claras. Siguen 0 a 0 en la Bombonera.

13: Braghieri sacó de cabeza un peligroso centro de Cardozo.

11: amarilla para Braghieri, que bajó a Palacio cuando se iba solo al gol.

10: el partido es parejo y entretenido con ambos equipos lanzados en búsqueda del arco contrario.

8: Alvarez salió y contuvo contra el piso un centro de Cardozo que buscaba a Palermo.

7: Nery Cardozo le pegó por sobre el travesaño luego de una buena jugada entre Palermo y Palacio.

5: otra vez estuvo cerca Central. Papa mandó el centro a la salida de un córner y otra vez Díaz cabeceó apenas alto.

3: llegó Central. Papa cruzó una pelota profunda y Damián Díaz la empalmó de volea entrando solo por derecha. Caranta sacó con el pie.

El complemento comenzó sin cambios en Boca y Central. El partido está 0 a 0 en la Bombonera luego de un primer tiempo bastante parejo en el que el planteo canalla dio resultado.

47 PT: Terminó el primer y Rosario Central empata con Boca 0 a 0 en la Bombonera. Central cumplió el objetivo con un buen planteo táctico. Le complicó el partido al local en la mitad de la cancha, donde se libró casi toda la batalla. Ambos equipos fueron alternando la iniciativa del partido, pero se generaron pocas situaciones de gol. Una de ellas fue un zurdazo de Battaglia andentro del área, sin defensores que mediaran entre él y el arquero. Pero Alvarez fue rápido de reflejos y consiguió desviar la pelota por encima del travesaño.

40 PT: Central empata 0 a 0 con Boca en La Bombonera y acaba de salvarse del primero. Un error defensivo dejó la peloga en los pies de Palacio, que la tocó corta a Battaglia. El 5 tiró un zurdazo que Alvarez consiguió sacar. Estaban frente a frente, era gol.

30 PT: Rosario Central sigue empatando con boco 0 a 0 en la Bombonera, en un partido que definitivamente se está jugando en el mediocampo. Los dos equipos buscan llegar, pero no logran generar situaciones de riesgo. Central se le complicó al local en el medio, y ahí parece estar su clave.

20 PT: Rosario Central empata 0 a 0 con Boca en La Bombonera, en un partido donde los dos tienen iniciativa y el Canalla está haciendo buen partido. Los de Arroyito arrancaron metiendo más presión, después el partido se emparejó y Boca tomó la iniciativa, aunque sin lograr situaciones de peligro. Pero el equipo rosarino no se queda atrás y busca sus espacios. A los 16 minutos, Zelaya pasó a tres defensores por la izquierda, aunque finalmente cayó y perdió la pelota.

10 PT: En la Bombonera, y con arbitraje de Pablo Lunatti, Central empata 0 a 0 con Boca. El equipo de Arroyito empezó el partido intentando meter presión contra un local que es el gran favorito del torneo. Ahora, está dando la pelea en el mediocampo.

00 PT: En la Bombonera, y con arbitraje de Pablo Lunatti, comenzó el partido entre Rosario Central y Boca Juniors. El equipo de Arroyito entra a la cancha con muchas incertidumbres. La sanción de tres fechas que pesa sobre Arzuaga, la venta de Di María a Portugal y las lesiones de Azconzábal y Vizcarrondo conspiraron contra un comienzo apacible. Y le toca empezar el torneo nada menos que contra el campeón de la Libertadores.


Las formaciones
Central: Alvarez; Raldes, Brahieri e Imperiale; Costa, Ldesema, Borzani y Papa; Díaz, Belloso y Zelaya. DT: Carlos Ischia.

Boca: Caranta; Ibarra, Maidana, Morel y Uribarri; Ledesma, Battaglia, Banega y Cardozo; Palacio y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Pablo Lunati

Estadio: La Bombonera

Televisa TyC
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados