Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
Acasuso no pudo con el español Bobredo y cayó en la final de Sopot

El argentino José Acasuso no pudo cerrar bien su mejor semana de la temporada y cayó sin atenuantes ante el español Tommy Robredo por 7-5 y 6-0, en la final del ATP de Sopot, Polonia, sobre polvo de ladrillo y con 425 mil euros en premios.

De esta manera, el misionero no pudo conseguir su primer título de un año en el que no está jugando en su nivel habitual. Sin embargo, esta derrota no empaña todo lo bueno hecho a lo largo del certamen, que seguramente será su punto de despegue.

La imponente victoria frente al español Albert Montañes, en semis, parecía ser un buen presagio para la final de hoy y al menos en el arranque así lo fue, porque “Chucho” mostró solidez desde el fondo de la cancha e impuso su juego ante un Robredo que lucía desconcertado.

Pero todo cambió a partir del noveno game, donde el argentino contó con la chance de llevarse el parcial pero no lo supo cerrar y el número 7 del mundo lo dio vuelta, por 7-5.

De ahí en más, todo fue para Robredo, porque Acasuso sintió el golpe anímico de haber dejado ir una oportunidad única y no opuso mayor resistencia. Fue 6-0 en el segundo set para el español, que festeja por primera vez en el año y se lleva otra vez el título en Polonia, tras su consagración en 2001. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Esta vez, el "Chucho" cayó sin atenuantes.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados