Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
Newell´s hizo el gol sobre la hora y se quedó con el partido

49 ST: Cuando todo hacía pensar que se iba a tener que retraer en su arco después de quedar con diez jugadores, Vangioni hizo el milagro: un contraataque le puso la pelota en los pies y lanzó un bombazo desde afuera del área que rozó en un defensor y se metió en el arco de Orión. Néwell´s le ganó a San Lorenzo 1 a 0 con este golazo sobre la hora. Poco antes, le habían expulsado a Nicolás Spolli, lo que dejó con diez y obligó al ingreso de Gaitán por Lucero. El equipo del parque fue más durante prácticamente todo el partido (San Lorenzo sólo tuvo un tibio repunte en los primersos 10 minutos del segundo tiempo) generó más situaciones de gol y lo consiguió cuando el partido expiraba. La expulsión de Spolli, justa como medida, dejó un sabor amargo de injusticia porque parecía que el equipo iba a terminar acorralado. Pero jugó al contraataque y se lleva estos tres puntos merecidos.

42 ST: Newell´s empata 0 a 0 con San Lorenzo y se quedó con 10 jugadores luego de que el árbitro Federico Beligoy expulsara a Nicolás Spolli por una falta. La pérdida obligó a un cambio táctico: ingresó Gaitán por Lucero. El equipo del nhac

35 ST: En el Coloso del Parque, Newell´s y San Lorenzo empatan 0 a 0 y apuestan a los cambios. Por el lado de los visitantes, Walter Montillo ingresó por Gastón Fernández y Jorte Ortiz reemplazó a Santiago Hirsig. En cuanto al local, Diego Torres entró por Donnet y Leonel Vangioli por Martín Seri.

25 ST: Newell´s empata 0 a 0 en el Coloso pero quiere cambiar la historia. Los rojinegros tomaron definitivamente la iniciativa y están acorralando a San Lorenzo en su área. El visitante parece hacer pocos esfuerzos por volcar la cancha a su favor.

20 ST: En el Coloso del Parque, Newell´s empata 0 a 0 con San Lorenzo y recuperó la iniciativa. Los rojinegros acorralaron en un par de oportunidades a un rival que los diez primeros minutos se había mostrado más ofensivo, pero que volvió a ceder. A los 18 minutos, una jugada individual de Steinert ilusionó a la hinchada, pero fue detenida por Bottinelli.

10 ST: En el Coloso del Parque, Newell´s empata 0 a 0 con San Lorenzo. El equipo visitante entró a la cancha con más iniciativa que en la primera etapa, en la que las oportunidades fueron para la Lepra. A los 6 minutos Germán Herrera tuvo una buena oportunidad, que desperdició con un disparo muy débil desde el centro del área.

00 ST: En el Coloso del Parque, y con arbitraje de Federico Beligoy, comenzó el segundo tiempo del partido entre Newell´s y San Lorenzo, que empatan 0 a 0. El equipo local volvió a la cancha con la misma formación del primer tiempo, mientras que en San Lorenzo ingresó Germán Herrera y salió Diego Rivero. El primer tuvo muchas imprecisiones, aunque fue Newell´s el que generó más situaciones de gol.
Primer tiempo
46 PT: En un partido parejo e impreciso, Newell´s y San Lorenzo finalizaron la primeta etapa del partido sin abrir el marcador. El equipo del Parque tuvo más oportunidades de gol, desde los 8 minutos en que Da Silva tiró un cabezazo que pasó muy carca del palo. A los 27 Lucero quedó frente al arquero pero no logró definir, y después de los 30 Donnet y Steinert generaron jugadas de riesgo. El primer tiempo tuvo mucho roce y tres amonestados: Spolli, Fernández y Rivero, aunque este último recibió la sanción por simular.

40 PT: En un partido parejo, lleno de imprecisiones y donde hay cada vez más roce, Newell´s empata 0 a 0 con San Lorenzo en el Coloso. Hasta el momento ha sido el equipo del Parque a el que generó más jugadas de riesgo. Steinert está haciendo la diferencia con su velocidad, y el paraguayo Da Silva conforma con su desempeño. Pero lo que más se ve es un partido que se está ensuciando con faltas y trabas.

30 PT: En un partido parejo Newell´s empata 0 a 0 con San Lorenzo en el Coloso. El equipo del Parque tuvo otra oportunidad a los 27 minutos cuando en un contraataque, Seri le dejó la pelota a Lucero, que se enfrentó al arquero y no supo definir. Orión tapó la pelota y despejó la ilusión.

20 PT: En un partido parejo que no produjo más situaciones de riesgo que el cabezazo de Sa Silva a los 8 minutos, Newell´s empata 0 a 0 con San Lorenzo en el Coloso. El partido muestra grandes impresiciones en la mitad de la cancha y no hay llegadas de riesgo. A los 14 minutos, Rivero debió salir de la cancha por una lesión, y a los 16 Fernández recibió la tarjeta amarilla por una falta grave contra Bernardello.

10 PT: Newell´s empata cero a cero con San Lorenzo en el Coloso del Parque, y estuvo a punto de abrir el marcador cuando un cabezazo de Da Silva hizo que la pelota rozara el palo derecho de Orión. Da Silva aprovechó un centro de Steinert, que desbordó por izquierda y la puso en el área. Segundos antes, Rivero fue amonestado por simular una caída en el borde del área.

00 PT: En el Coloso del Parque Independencia, y con arbitraje de Federico Bellgoy, comenzó el encuentro entre Newell´s Old Boys y San Lorenzo de Almagro, por la primera fecha del Torneo Apertura.

Newell´s comienza esta temporada nada menos que enfrentando al último campeón, en un torneo donde deberá pelear el promedio. El equipo parece más consolidado en lo defensivo y con menos potencia ofensiva que en torneo anterior, con la partida de Tacuara Cardozo.

San Lorenzo, por su parte San Lorenzo arranca con la misma base que lo llevó al título en el Clausura. Entre los titulares tiene sólo a uno de los refuerzos, Gastón Aguirre.


Las Formaciones
Newell´s: Villar; Ré, Torrén, Spolli y Lucero, Seri, Husain, Bernardello y Donet; Steinert y Da Silva. DT: Pablo Marini.

San Lorenzo: Orión; Tula, Aguirre, Bottinelli y Torres; Rivero (Herrera), Alvarado, Hirsig y Ferreira; Silvera y Fernández. DT: Ramón Díaz.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Coloso del Parque.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El pibe Vangioni celebra su gol, el de la victoria rojinegra ante San Lorenzo.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados