Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
El PRO aún no se define sobre la candidatura de López Murphy

El vicepresidente de PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró hoy confiado en que el Congreso aprobará el traspaso de la policía antes del 15 de agosto y agregó que “no hay una posición única” en el partido en relación con la candidatura presidencial de Ricardo López Murphy.

“Descontamos que el Presidente (Néstor Kirchner) va a cumplir con su palabra”, resaltó Rodríguez Larreta en alusión al traspaso de la Policía a esta Ciudad, aunque señaló que “los tiempos están muy justos”.

En relación con el respaldo a la candidatura de López Murphy, el futuro jefe de Gabinete de la Ciudad sostuvo que “no está decidido” porque “hay gente que quiere una cosa y gente que opina otra”.

En diálogo con radio América, señaló que “hoy estamos totalmente enfocados a temas de la Capital” y agregó que “hay que esperar” la decisión de “todos los dirigentes del interior”.

Por otra parte, el macrista dijo desconocer el pedido de declinación de la candidatura de López Murphy por parte del electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. “Macri no me dijo nada que le haya pedido eso a López Murphy, no sé, no estaba” ayer en la inauguración de la 121 Exposición Rural cuando el titular de Compromiso para el Cambio le habría pedido a su par de Recrear que cediera su postulación, finalizó. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados