Año CXXXVII Nº 49555
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de agosto de 2007  
Huracán empató 1-1 con Arsenal en su regreso a primera

Huracán y Arsenal empataron hoy 1-1 en el partido que cerró la jornada dominguera en Parque de los Patricios por la fecha inicial del torneo Apertura.

Sebastían Carrera demoró apenas una docena de segundos en poner en ventaja a los de Sarandí, pero igualó Walter Gómez, de tiro libre, a los 6 minutos y así terminó el primer timepo.

En el complemento ambos equipos buscaron el arco contrario y el Globo empujado por su gente en su regreso a primera después de mucho tiempo intentó con mucha gente en ataque pero la defensa de Arsenal estuvo firme y no se modificó el tanteador.

Antes, en el inicio, Antonio Mohamed, el conductor de Huracán en su regreso a la primera división del fútbol argentino, fue recibido por la parcialidad quemera con otra ovación muy emotiva.

A Huracán le costó demasiado volver a la categoría principal, tanto que tuvo que esperar 1491 días para concretar ese sueño, por eso es que Mohamed tiene garantizado por siempre un lugar en la historia del club y otro en el corazón de cada partidario del Globito.

El grito de los simpatizantes de Huracán que tuvo como destinatario al hombre de la gorrita se pareció a un rugido y fue tan generalizado que dio la impresión de haber estado almacenado durante las cuatro temporadas de procesión en el fútbol de ascenso. Hasta Gustavo Alfaro, el entrenador de Arsenal, se sumó al reconocimiento y le dio un apretado abrazo al Turco.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados