Año CXXXVII Nº 49519
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Turismo 24/06
Mujer 24/06
Economía 24/06
Señales 24/06
Educación 23/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 30 de junio de 2007  
  Ultimo momento
18:52
Uruguay se recuperó ganándole 1 a 0 a Bolivia
La selección uruguaya de fútbol venció hoy por 1-0 a su par de Bolivia en la segunda fecha por el Grupo A de la Copa América que se disputa en Venezuela y revivió sus posibilidades de clasificar a cuartos de final, en un partido en el que sacó ventaja en el segundo tiempo y sufrió por los embates de su rival en el final.
22:04
Argentina empató sin goles ante República Checa
El seleccionado argentino Sub 20 igualó hoy sin goles con el muy conservador representativo de República Checa al término del partido que que afrontaron por el Grupo E del Campeonato Mundial de la categoría que se desarrolla en Canadá.
20:43
Vóley: Argentina se despidió de la Liga Mundial sin victorias
El seleccionado argentino masculino de vóleibol se despidió hoy de la Liga Mundial 2007 sin obtener triunfos, al sufrir una derrota contra China por 3-1, en Rosario, en su duodécima y última presentación.
19:50
Rugby: Plaza cayó con La Plata y quedó fuera de la zona campeonato
Atlético del Rosario perdió esta tarde ante La Plata por 19 a 14 y con este resultado quedó fuera de la Zona Campeonato de la URBA, para la que se clasificaron su vencedor, además de Hindú, Banco Nación, Pueyrredón, Newman, Manuel Belgrano, SIC, CASI, Regatas Alumni, CUBA, Pucará, San Cirano y Olivos.
19:27
Opositores acusan a Chávez de “secuestrar“ entradas de Copa América
El partido opositor Primera Justicia realizó hoy una manifestación en Caracas para protestar las irregularidades con las entradas para la Copa América de Venezuela, afirmando que más del 70 por ciento de las localidades fueron compradas por el gobierno del presidente Hugo Chávez.
17:45
Vóley: Argentina busca salir de perdedor con China
El seleccionado argentino de vóley buscará afanosamente salir de perdedor en la Liga Mundial frente a China, desde las 18 y por la última fecha del torneo, ante el rival que anoche lo derrotó por 3 a 2 (25/20, 16/25, 23/25, 25/15, 15/13) en el mismo escenario.

17:25 | Lionel Scaloni es nuevo jugador de la Lazio

16:29 | Morón ganó por penales y jugará la final con Estudiantes

16:09 | La lluvia obligó a suspender la jornada en Wimbledon

14:04 | Macri avala a Bilardo como sucesor de Grondona

12:19 | Argentina jugará la final de un torneo de hockey

12:16 | Tres Naciones: Australia derrota 20-15 a Nueva Zelanda

11:43 | El uruguayo Forlán ya es jugador de Atlético Madrid

10:19 | Massa logra la pole para el GP de Francia

21:28 | Venezuela le ganó 2 a 0 a Perú y lidera su grupo

20:17 | Argentina y República Checa ya juegan en el pasto sintético de Ottawa


  Edición Matutina
El arquero Barreto selló de palabra su llegada a Newell’s

El arquero Diego Barreto acordó anoche su incorporación a Newell’s por tres temporadas. Pero hasta que el paraguayo no resuelva su desvinculación con el dueño de su pase, Almería de España, no podrá rubricar su contrato formal como flamante refuerzo rojinegro.
Agrupaciones canallas buscan evitar la quiebra
Las agrupaciones opositoras canallas que se autodenominaron “frente de salvación” comunicaron ayer en conferencia de prensa que sienten “una gran preocupación” por el presente que atraviesa la entidad de Arroyito...
Argentina defiende el título mundial Sub 20
La selección argentina Sub 20 enfrentará hoy a República Checa en el debut de ambos por el Grupo E del Mundial de la categoría que se jugará en Canadá. El equipo de Tocalli buscará defender el título que logró en Holanda 2005.

Basile pondría a Aimar de titular ante Colombia
Se sabe que hubo lagunas y errores defensivos, pero el 4 a 1 en el debut ante Estados Unidos produjo una sensación de tranquilidad en la selección argentina, que quedó reflejada ayer en el lujoso Crowne Maruma Hotel de Maracaibo.

Maradona: "Riquelme juega mejor en Boca"
Diego Armando Maradona consideró que el estratega Juan Román Riquelme "juega mejor" con la camiseta de Boca Juniors que con la del seleccionado argentino. "Creo que Riquelme hizo un buen partido, no como con la camiseta de Boca".

La Copa de los goles: hubo 24 en apenas 6 partidos
Goles, sorpresas y más goles fueron los ingredientes principales del fantástico debut de las 12 representaciones nacionales en la 1ª fecha de la Copa América.

Uruguay necesita un cambio de imagen
El seleccionado uruguayo, que cayó en su debut frente a Perú por 3 a 0, enfrentará hoy a Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, en procura de lograr un triunfo para lavar su imagen y seguir con chances en el máximo torneo continental.

Venezuela debe recuperar terreno
El seleccionado de Venezuela, anfitrión de la 42ª edición de la Copa América, recibirá hoy al sorpresivo elenco de Perú, vencedor por goleada de Uruguay, en un partido de la segunda fecha del Grupo A.

Vóley: Argentino perdió ayer con China y continúa sin ganar
El seleccionado argentino de vóley no se puede sacar la mufa. Anoche volvió a perder en la Liga Mundial y su victimario fue China, que lo derrotó por 3 a 2 (25/20, 16/25, 23/25, 25/15, 15/13) en el estadio cubierto de Newell’s.

Tenis: Cañas y Nalbandian buscan los cuartos en Wimbledon
Guillermo Cañas, número uno del tenis argentino, enfrentará hoy al australiano Lleyton Hewitt, mientras que el cordobés David Nalbandian se medirá con el chipriota Marcos Baghdatis, en sendos partidos de los octavos de final de Wimbledon...

Rugby: Plaza visita La Plata buscando la clasificación
La undécima fecha de la Urba para Plaza es decisiva. Sin otra opción que ganar y en lo posible con bonus, Atlético del Rosario (7º, 25 puntos) visitará esta tarde a La Plata (3º, 32 puntos) con el arbitraje de Ignacio Iparraguirre buscando un lugar en la Zona Campeonato.

Básquet: presentaron ayer el 73º campeonato Argentino de mayores
En la sede de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, se llevó a cabo ayer la presentación oficial del 73º campeonato Argentino de mayores que se iniciará pasado mañana en los estadios de Regatas y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Automovilismo: Raikkonen marcó el rumbo con ferrari
El piloto finés Kimi Raikkonen, de Ferrari, registró ayer el mejor tiempo al término de la primera jornada de ensayos realizadas en el autódromo de Magny Cours, Francia, donde mañana a las 9 se disputará la 8ª prueba...

Box: la Tigresa le ganó con claridad a la rosarina Potenza
Los tres puntos y medio de ventaja que le dio Adalberto Leonard a la Tigresa Marcela Acuña fueron la clara diferencia entre la campeona mundial supergallo y la rosarina María del Carmen Potenza.

Turf: El Escabio los mareó
El rosarino El Escabio deleitó a sus fieles seguidores con un delicioso sport a ganador de $47,80, en el marco del clásico Prensa Hípica, prueba base del programa que organizó ayer sobre pista normal en Palermo.

Juntos por los colores

Diego Milito tiene precio

Enzo apuesta por Messi

Jockey recibe al Duendes puntero
La primera fase del Regional del Litoral entró en su etapa decisiva. Esta tarde, desde las 16, se disputará la novena fecha de la Copa Chevallier 2007 y en ella sobresale el choque de los líderes del torneo: Duendes y Jockey Club.

¿Saviola, a Real?

Sólo un susto
Maradona se recuperó rápidamente de una pasajera descompostura que padeció el jueves en el entretiempo del partido. "Solamente fue un susto", señaló ayer su página oficial, al tiempo que relató que "en el entretiempo, tuvo que ser trasladado desde el palco a otro lugar con aire acondicionado". Agregó la información que "agobiado por los 33 grados, se sintió mal y comenzó a transpirar más de la cuenta".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados